Detectan primer caso de la nueva variante de covid en Israel

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La variante de Sudáfrica es una de las más contagiosas y ya llegó a Israel

"La variante descubierta en los Estados del sur de. Se trata de una persona que vino de Malaui", indicó el ministerio, manifestando que temía que hubiera"dos casos suplementarios de personas que llegaron del extranjero" y que ya están confinadas.El primer ministro,, convocó una reunión de urgencia con responsables sanitarios este viernes para analizar la situación y los riesgos.

El gobierno israelí ya incluyó en su lista roja sanitaria a Sudáfrica, Lesoto, Botsuana, Zimbabwe, Mozambique, Namibia y Esuatini tras el anuncio del descubrimiento de la nueva variante.y parece ser muy contagiosa, según científicos de Sudáfrica. No se sabe si las vacunas que se están aplicando son eficaces contra esta alteración del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Hablan de peligrosidad o de contagió? ¿Cuántos muertos van con la nueva variante?

Que me detectenesta 8====D Omicron ...

Si a los judíos que se vacunaron 3 veces y rápido,ya se contagiaron 2!!! Ahora si vamos a morir la 3 tercera parte de la humanidad.....chale!!! Ya valió madres!!!

Aquí en México dependeremos de la responsabilidad de la gente si siguen cuidandose o si ya no les importa las medidas de salud contra el COVID, aunque creo lo segundo será lo que suceda desafortunadamente.

Qué Sudáfrica ya no deje salir a más gente de su país, que también sean tantito responsables porque aquí en México tenemos unos gobernantes Qué valen para pura m4dr3.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La infame tanga Gucci y la revolución sexual de Tom Ford en la marcaNadie imaginó que tan poca tela generaría un impacto tan importante
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las mejores imágenes del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia a la Mujer | FotosDesde México, Venezuela, Brasil, hasta Francia, España e Italia, en el mundo las mujeres salieron a las calles para exigir un alto a la violencia. Portación legal de armas . Ya . Marchas violenta para eliminar la violencia 🤔🤔🤔🤔 Feminazis a hacer lo que saben, generar más violencia, destrozos y división social.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Ejército, la carreta arcaica en la que López Obrador descarga lo que le pesaQuizá no es tarde para que AMLO reflexione si ensuciará su legado con un cheque en blanco a las fuerzas armadas El gobierno federal a cargo de López Obrador ha claudicado a su responsabilidad de llevar el liderazgo civil de la administración pública al grado de que el equilibrio entre responsabilidades civiles y militares se ha desconfigurado drásticamente. La legitimidad del grupo castrense, como principio recurrente en los discursos del Presidente, se sostenía sobre la premisa, no suficientemente sustentada, de que el Ejército poseía una trayectoria de honestidad y eficiencia. maiteazuela A esa clase de edecanes se refería LillyTellez. 👇 Casualmente todas las columnas de seudo periodistas del Universal son en contra del Presidente. Que ironia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »