The Beatles presenta una nueva versión Let It Be, su último disco de estudio

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aún cumplidos más de 50 años de la publicación de 'Let it be', el último disco de The Beatles, el clímax de la mayor banda del pop despierta tal fascinación que, a la espera del documental elaborado por Peter Jackson de aquellos días, se acaban de sumar un libro y una reedición con material inédito.

De aquellos últimos estertores de trabajo conjunto surgió un disco que se iba a titular “Get Back” en origen pero que cuando se publicó por fin en mayo de 1970 tras muchas vueltas acabó rebautizado como “Let it be” por el memorable sencillo del mismo nombre.

Sea como fuere, de aquellos últimos estertores de trabajo conjunto surgió otro disco aplaudido, un disco que se iba a titular “Get Back” en origen pero que cuando se publicó por fin en mayo de 1970 tras muchas vueltas acabó rebautizado como “Let it be” por el memorable sencillo del mismo nombre.

Juntos ensayaron nuevos temas originales e improvisaron con temas antiguos, todo capturado en vivo y sin filtros, misión a la que contribuyó Ethan A. Russell, contratado para hacer fotografías exclusivas sin ningún tipo de restricciones. Gran parte de todo ello es posible recuperarlo desde hoy en una serie de reediciones especiales del disco original, nuevamente remezclado por Giles Martin y el ingeniero Sam Okell haciendo uso de tecnología estéreo, 5.1 Surround DTS y Dolby Atmos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sé lo que hicisteis último el verano', crítica: el regreso que nadie pidió de una franquicia olvidable'Sé lo que hicisteis último el verano', la nueva serie de Amazon Prime Video, es una reinvención de una franquicia con fallidos resultados.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así es como LinkedIn cedió ante la censura China, pero terminó optando por abandonar el paísLinkedIn creó una versión localizada de su servicio para operar bajo las condiciones China, pero esa maniobra está llegando a su fin.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Claudia Llosa: La directora peruana que cuenta las historias más reales sobre 'ser mamá'Distancia de rescate, la nueva película de Claudia Llosa, es una historia profunda sobre la maternidad, el amor y el misticismo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Coldplay lanza Music of the Spheres, su nuevo disco; así suenaLa banda británica lanzó este 15 de octubre su noveno disco 'Music of the Spheres', el cual cuenta con colaboraciones de BTS y Selena Gómez. Y LET SOMEBODY GO con SELENA GOMEZ !! ❤️‍🔥
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La fuerza pública reaccionó a provocaciones: ICA FluorTrifulca en DosBocas causa 10 lesionados. Agentes antimotines se enfrentaron con obreros de ICAFluorOficial, a quienes impidieron ingresar a la refinería, y los desalojaron con gases lacrimógenos y balas de goma. Exigen mejores condiciones laborales. ICAFluorOficial 👏👏👏👏👏 Con dedicatoria para el FMI y sus acarreados. ICAFluorOficial No murió nadie? LaMañanera Con la modernización se dejará de subutilizar la enorme infraestructura existente, afirmó el presidente lopezobrador_ Consideró que las reacciones de FelipeCalderon y VicenteFoxQue sobre la riña en DosBocas son ridículas y muy lamentables.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »