Testimonio de mexicanos puestos en cuarentena en Francia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuatro mexicanos que regresaron de Wuhan, China, y pasaron por una cuarentena en Francia / coronavirus

Los cuatro mexicanos arribaron a la Ciudad de México el pasado 16 de febrero de 2020.

Foto Cristina RodríguezCuatro mexicanos que regresaron de Wuhan, China, y pasaron por una cuarentena en Francia, presentan sus testimonios de lo que vivieron tras el brote de coronavirus y la comunicación que tuvieron con las representaciones de México en esos países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos concluyen cuarentena por coronavirus en Francia; están en buen estado de salud: Embajador'Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico', puede leerse en su Twitter.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Coronavirus: EU evacua a ciudadanos de crucero contaminadoEstadosUnidos evacua a 300 estadunidenses de crucero contaminado de coronavirus en Japón Bomba nuclear ban afectar ato el mundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexicanos trasladados de Wuhan a Francia terminan cuarentenaEl embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez-Robledo, informó que los connacionales siguieron todos los protocolos sanitarios establecidos. Y? Los que ya llegaron andan como juan por su casa hace ya semanas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Directora en cuarentena por Covid-19 podrá regresar a su escuela en MorelosLuego de que los padres de familia aprobaron levantar la cuarentena que le impusieron por temor al coronavirus Covid-19, Patricia Coria regresará a sus labores en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »