Directora en cuarentena por Covid-19 podrá regresar a su escuela en Morelos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que los padres de familia aprobaron levantar la cuarentena que le impusieron por temor al coronavirus Covid-19, Patricia Coria regresará a sus labores en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, en la comunidad de Tetelpa, municipio Zacatepec, Morelos, podráa ese plantel luego de que los padres de familia aprobaron levantar la cuarentena que le impusieron por temor al coronavirus Covid-19.

“Tiene constancia de salud la maestra, eso me parece algo muy valioso, una vez que tiene esa constancia de salud emitida por la Jurisdicción Sanitaria en Jojutla, nos deja muy claro que efectivamente la maestra no tiene ninguna enfermedad y que no vamos a tener ningún problema en ese sentido”, expresó Julio César Barberi, jefe del Sector 13 de la Secretaría de Educación.a recoger a su hijo, quien junto con su novia regresó de China.

“Sí, efectivamente, su hijo es sano, confirma lo que están manejando las autoridades en el país, no tenemos casos de coronavirus afortunadamente”, agregó el jefe de Sector. Luego de una plática informativa sobre el coronavirus Covid-10, la Secretaría de Salud confirmó a los padres que no había riesgo alguno, pero les pidieron tener cuidados para no contagiarse de influenza, incluso invitaron a los padres de familia a vacunarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fake news: El producto de limpieza Lysol no elimina el Covid-19En un video que circula en redes sociales se afirma que productos desinfectantes como Lysol son capaces de eliminar el coronavirus. Te explicamos por qué es falsa la noticia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Japón: Emperador cancela por Covid-19 saludo público de cumpleañosLa propagación del Covid-19 en Japón motivó la suspensión del saludo público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desalojan a 400 estadounidenses de crucero con coronavirus Covid-19El crucero Diamond Princess tiene al menos 350 casos confirmados de Covid-19 entre sus pasajeros y tripulación; se había impuesto una cuarentena hasta el 19 de febrero para verificar sus condiciones internas, que EU decidió romper para sacar a sus ciudadanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En China, contagio por Covid-19 disminuyó; van mil 665 muertosMás de 68 mil personas han sido infectadas en China desde el inicio de la crisis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ligero repunte de contagios por el Covid-19; ya son mil 770 muertosEl Coronavirus ha infectado a más de 71 mil en el mundo, mientras especialistas de la OMS llegan a Beijing para una misión conjunta con expertos de salud chinos para luchar contra la epidemia. Notas: / Infografía Graphic News El colombiano es tripulante del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena en Japón y que dio positivo por Coronavirus. Convid19 El colombiano es tripulante del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena en Japón y que dio positivo por Coronavirus. Covid19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »