'Terra Alta', la novela con que Javier Cercas ganó el Premio Planeta 2019 #PrimerosCapítulo - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PrimerosCapítulos | ‘Terra Alta’, la novela con que Javier Cercas ganó el Premio Planeta 2019

: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso, un joven policía y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro años atrás, con un oscuro pasado a cuestas que le ha convertido en una leyenda del cuerpo y que cree haber enterrado bajo su vida feliz como marido de la bibliotecaria del pueblo y padre de una niña llamada, el protagonista de su novela favorita: Los miserables.

construye una lúcida reflexión sobre el valor de la ley, la posibilidad de la justicia y la legitimidad de la venganza. Con autorización de editorial Planeta ofrecemos a nuestros lectores un fragmento de la novela Terra Alta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresa de China explotará yacimiento de litio en Sonora con alta tasa impositiva: Economía #VideoFrancisco José Quiroga Fernández, subsecretario de Minería, informó que el proyecto de extracción de litio en Bacadéhuachi, Sonora, se realizará con una empresa de origen chino, Ganfeng Lithium, en espera de que arranque su explotación en 2022. Explicó que la compañía operará el proyecto pagando una tasa impositiva agregada de 50 por ciento de sus ganancias, incluyendo los impuestos y pagos que debe hacer a lo trabajadores, lo cual consideró alto para el estándar internacional pero razonable para el negocio minero. Siempre el extranjero Si los Chinos están dispuestos a pagar esa tasa y lo demás con certeza saben lo que obtendrán de ganancia con el Litio. ya sacaron para las baterias de los hauwei del los proximos 10 años
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gran Premio de México 2019, la mejor carrera de la F1 por quinto añoEl Gran Premio de México 2019 ganó el premio, por quinto año consecutivo, a la mejor carrera del año de la Fórmula 1.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El placer de trabajar con las palabras, por Daniel GoldinDaniel Goldin ganó el Premio Juan Pablos al Mérito Editorial, estas fueron sus palabras de agradecimiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El manicure más excéntrico lo tiene Lady GagaEs así como la cantante gana el premio a mejor manicura navideña del 2019.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Julen Lopetegui descarta salida de Chicharito Hernández del SevillaEl estratega aseguró que Javier es feliz en el equipo andaluz, a pesar de la poca actividad que ha tenido desde su arribo. Nuestro goleador se ha dedicado en los últimos años a timar a los equipos que lo contratan, no juega algun gol y eso le vale para cobrar,mal el chicharo arrastrando su prestigio gana por estar en la banca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »