Recibe corresponsal de ‘La Jornada’ premio Ricardo Flores Magón

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los periodistas Jorge Heras y Antonio Heras obtuvieron este sábado en Mexicali, BajaCalifornia, el premio de Periodismo, en el género de reportaje.

Jorge Heras y Antonio Heras durante la premiación que se llevó a cabo en el teatro de la Casa de la Cultura de Mexicali. Foto La JornadaLuego de cuatro años de permanecer en prisión, Josefa Morales escuchó su nombre y salió de su celda para enterarse que estaba en libertad por desvanecimiento de pruebas en la acusación de quebranto patrimonial al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado .

La premiación se llevó a cabo en el teatro de la Casa de la Cultura de Mexicali, en donde se reunieron periodistas de todo el país, quienes obtuvieron reconocimientos en diversos géneros periodísticos como crónica, nota, columna y cartón. Detrás de esta historia se encuentra la negativa de asignar contratos a modo a empresas vinculadas a funcionarios estatales de la Secretaría de Educación de ese entonces, consideró en entrevista Antonio Heras, corresponsal deLa auditoría gubernamental pretextó supuestas obras no realizadas y facturas que consideró apócrifas pero nunca probó nada, solo señalamientos sin base, de acuerdo a los tribunales administrativo y judicial, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La bosta de los dioses en la cuna de la PatriaOpinión de Juan Carlos Ruiz Guadalajara | La bosta de los dioses en la cuna de la Patria Hay un 'empoderamiento de los corporativos mineros, nacionales y extranjeros' Exactamente lo mismo que hicieron con la delincuencia organizada, los engendraron acunaron y fortalecieron hasta crear al monstruo que sufrimos Empoderamiento? Será abuso y prepotencia!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Exigen a la COP25 tomar acciones urgentes ante la crisis climáticaExigen a la COP25 tomar acciones urgentes ante la crisis climática. 'No queremos palabras inútiles', expresó GretaThunberg GretaThunberg Y a esa títere que poderosos le pagan para pasearla por todo el mundo ? 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Después de la emergencia migratoriaDespués de la emergencia migratoria, opinión de Jorge Durand | El reporte de migrantes detenidos en la frontera sur de Estados Unidos sigue bajando desde que se diera el chantaje de los aranceles. → Nos hemos convertido en el muro para Trump, sin ningún asomo de vergüenza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sin T-MEC, colapsará la economía de Estados Unidos, señala TrumpColapsará la economía de EU sin TMEC, advierte realDonaldTrump. Envía a SpeakerPelosi propuesta de cambios para acelerar la ratificación en el Congreso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Por corrupción, ahorro de $25 mil millones; controlamos la ciudadEl combate a la corrupción permitió tomar control de la CDMX: Claudiashein. El costo del flagelo, de 25 mil mdp anuales, dice a LaJornada Claudiashein Bien Claudia Claudiashein Claudiashein Lo único que se le olvida a esta vieja mariguana es que ella era parte de esa gran corrupción de la que ahora se queja y hecha culpas…típica cucarachaira. Inútil, mentirosa, rata, hipócrita y corrupta! Claudiashein sinvergüenza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ovacionan a mujeres que cantaron Un violador en tu camino dentro de la FILEn el recinto ferial las manifestantes coreaban: ‘‘El macho violador también es profesor’’ // Actuar al unísono no hace más fuertes contra el patriarcado, lanzó la escritora chilena Alejandra Costamagna // Decenas de visitantes se detenían para acompañarlas Quemaron libros: los romanos en Alejandría, la iglesia con la Santa inquisición, los españoles con la conquista en América, los Nazis con el holocausto judío... luego que no reclamen las opiniones de la sociedad... Quizás el mesías tropical sí les aplauda Increíble cómo la sociedad se deja hipnotizar por este grupo MK ULTRA, adoctrinados por la Programadora de la CIA Madame Didi, la causa es legítima y totalmente genuina,pero las formas desnudan los intereses mas allá del movimiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »