Desaparece menor de nacionalidad estadounidense en Escuinapa, Sinaloa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La adolescente de 15 años de edad, el día de su desaparición vestía una playera en color blanco tipo polo, falda color azul marino y portaba tenis en color blanco

La noche del viernes pasado, la Fiscalía General del Estado divulgo que la joven Anahi Camacho Gastelúm, de 23 años de edad, empleada de la Bodega Aurrera, ubicada en la avenida Sanalona, al extremo oriente de Culiacán ya había sido localizada.

Las autoridades judiciales sólo revelaron que la joven ya había sido localizada y se encontraba sana y salva con su familia, sin aportar mayores datos del lugar donde fue encontrada. La adolescente, la cual vestía blusa negra con franjas de color blanco en las mangas y pantalón de mezclilla, en color azul, salió por la mañana de su hogar y desapareció.

La joven, en su trayecto a dicho lugar, ubicado a un costado de canal Lateral, despareció, por lo que su familia reporto el hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe de Andar con el amante la putita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presenta EU nuevos cargos contra Chapo IsidroLas autoridades estadounidenses creen que el capo se esconde en México, pues el cártel que lidera Meza Flores tiene gran poder en el estado de Sinaloa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familia pide custodia de hijos de AbrilLos familiares de Abril acusaron al exesposo de la víctima de usar tácticas legales dilatorias para evitar la acción de la justicia Ojalá se las otorguen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Capturan en Arizona red de halcones del cártel de SinaloaDepartamento de Justicia. Operaba con ‘mulas’ y vigilantes en la sierra indígena de Tohono O’odham; dictan sentencia a 18 ‘narcos’. Lo malo es que esos Halcones no están en peligro de extinción... Con esto queda claro que la migra cuando quiere puede. No que solo se dedica a agarrar emigrantes en busca de trabajo . Algún intere$ debe de haber.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras divorcio, custodia de los hijos ya no será exclusiva de la madrePor igualdad de género, la custodia ya no será exclusiva para la madre tras divorcio en Hidalgo Por fin algo justo. Un poco de justicia que bueno hasta que entraron en razón. A Julián Gil le gusta ésto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump: rey saudí consideró 'salvaje' ataque en base naval de EUEl rey saudí Salman bin Abdelaziz se desmarcó del autor del tiroteo registrado este viernes en una base aeronaval en Pensacola, de nacionalidad saudí Si hubiera sido de origen Irani ya hubieran bombardeado......solo recordar esto:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »