“Tengo la responsabilidad de actuar tras el cateterismo”: AMLO sobre testamento político

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera I lopezobrador_ explicó que desde hace tiempo hizo ese testamento y ya siendo presidente agregó un texto

y agregó que lo dio a conocer para que, de fallecer, se garantice la gobernabilidad y siga el proyecto de transformación de la 4T.previendo todo, cualquier circunstancia, más cuando me iba asiendo presidente agregó un texto

que tienen como propósito que,"en caso mi fallecimiento, se garantice la gobernabilidad, que las cosas se den sin sobresaltos y sin afectar el desarrollo del país y garantizar estabilidad, y se avance en el proyecto que hemos iniciado", precisó el mandatario. Agradeció"de corazón" todas las muestras de apoyo, incluso de sus opositores que también desearon una pronta recuperación.le dieron licencia para aplicarse a fondoAseguró que de tener el apoyo de la gente en la revocación de mandato, se van aGracias a la vida que me ha dado tanto, añadió el mandatario, les agradezco a todos por su preocupación por mi salud.

El próximo fin de semana reiniciará sus giras de fin de semana: supervisará los tramos del Tren Maya y estará viernes, sábado y domingo en el sureste del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Lo que me preocupa es que sabe que se va a morir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: 'Yo tengo testamento político'EnPortada | Sin embargo, el mandatario afirmó que no será necesario usar el “testamento político”, ya que “hay Presidente” para consumar la cuarta transformación de la vida pública Que alguien le aclare al señor que aún que no fuera así, un testamento político puede usarse en México, porque no hay derechos divinos aquí, por eso existe una Constitución. Que la lea por favor.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El testamento político de AMLOEl propio López Obrador ha puesto en la agenda pública un tema incómodo, polémico y, para algunos, de mal gusto: ¿qué pasaría ante la falta absoluta del presidente? Que ridiculez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El testamento político de AMLOEl testamento político de AMLO El propio López Obrador ha puesto en la agenda pública un tema incómodo, polémico y, para algunos, de mal gusto: ¿qué pasaría ante la falta absoluta del presidente? El artículo de chamanesco chamanesco Siglos de historia , miles de pensadores y filósofos , escritores , poetas y científicos y gente simplemente civil de gran pensamiento, centenas de generaciones para que al fin llegue el salvador de México y el mundo con sus ególatras mediocres testamentos' politicos'. Que asco. chamanesco Hasta muerto, seguirá con su tiranía este delincuente de lopes! chamanesco “Aquí, yace quien nos AMoLO!”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay presidente para un tiempo, el necesario para la transformación, afirma AMLO tras cateterismoAMLO dijo que 'hay Presidente por un tiempo' para consumar el proyecto de transformación en el país; resaltó que tras revisión médica podrá seguir con su vida normal Esto desde luego, es una muy mala noticia. Celebran salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El mensaje de Calderón al enterarse que AMLO fue hospitalizadoNACIONAL | El expresidente FelipeCalderon le deseo un pronto restablecimiento a lopezobrador_, luego de que fuera ingresado al Hospital Militar, en donde se le realizó un cateterismo cardiaco.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La información sobre el mal cardiaco de AMLOOpinión | 'En un video en el que aparece en su despacho de Palacio Nacional, luego de que se le practicara un cateterismo, el Presidente reveló tener un 'testamento político'', por Francisco Cárdenas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »