AMLO: 'Yo tengo testamento político'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada | Sin embargo, el mandatario afirmó que no será necesario usar el “testamento político”, ya que “hay Presidente” para consumar la cuarta transformación de la vida pública

infarto y la hipertensión, el presidente Andrés Manuel López Obradory que dejará como herencia el combate a la corrupción y la atención prioritaria a los pobres, en caso de perder la vida.afirmó que no será necesario usar el “testamento político”, ya que “hay Presidente” para consumar la cuarta transformación de la vida pública.

"Yo tengo testamento político, no puedo gobernar un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con irresponsabilidad, además, con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida, ¿cómo queda el país? tiene que garantizarse la gobernabilidad. Entonces tengo testamento para eso.

"Tengo unas ganas de regresar a las giras y esto me estaba deteniendo, entonces ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo, y que hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que alguien le aclare al señor que aún que no fuera así, un testamento político puede usarse en México, porque no hay derechos divinos aquí, por eso existe una Constitución. Que la lea por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con lo que cuesta una cena en Tulum yo como un mes: AMLOEl Presidente reconoció que se trata de una de las zonas más exclusivas para el turismo en el mundo, y por eso se debe regular. Con lo que cuesta una comida en palacio de gobierno, se compra dos tlaxcalas Su culo del anciano Ay si ... pobrecito reyezuelo de palacio nacional y los pejendejos se la creerán
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No tengo información sobre eso', dice AMLO de oferta de embajada a Muñoz LedoEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que será el canciller Marcelo Ebrard quien informará si se ofreció o no al expresidente de la Cámara de Diputados la embajada de México en Cuba. Se lo chamaquearon y lo evidenciaron... MARINAGmx Ese sr nunca sabe nada, se hace pndjo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO sobre designación de Muñoz Ledo como embajador en Cuba: 'No tengo información sobre eso'AMLO mencionó que Marcelo Ebrard será quien seguramente informe al respecto; Porfirio Muñoz Ledo expresó que su designación está en el 'limbo', ya que no ha recibido una respuesta por parte de la Cancillería
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Celebra AMLO compra de Deer Park; fue una buena operación, diceEl presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la empresa Shell que mantuvo el precio de la refinería, aunque dijo que cuando se inició el acuerdo de ... QUIÉN AUTORIZÓ ESTA COMPRA? LA COMPLICIDAD DE LAS CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES...A COSTADE LA VIDA DE LOS MEXICANOS,SIN VACUNAS,SIN MEDICAMENTOS,SIN TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER,SIN SEGURO POPULAR ¿Recuerdan la refinería que construyó Calderón? ¿El cateterismo 'de rutina', incluye 'bombita'? Eso sería buena noticia para 'alguien' en Tepic. De la chatarra, habrá qué ver a cómo se pagó la libra...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Hay presidente para un tiempo’: AMLO desde Palacio Nacional tras cateterismo cardiaco'Hay presidente para un tiempo'. El presidente lopezobrador_ regresó a Palacio Nacional, luego de que este viernes se le realizó un cateterismo cardiaco. lopezobrador_ lopezobrador_ Ash lopezobrador_ Deseo que ese tiempo sea cuando menos a las Navidades de 2024 para que ya le haya entregado la banda a cualquier político de la oposición...!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reaparece AMLO en video; confirma que se encuentra bien de saludEl presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se encuentra bien de salud, luego de que el viernes se sometió a un cateterismo en el Hospital Central Militar. Detalló que este sábado fue dado de alta y que “los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo”. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »