Reaparece AMLO en video; confirma que se encuentra bien de salud

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El presidente lopezobrador_ confirmó que se encuentra bien de salud, luego de que el viernes se sometió a un cateterismo en el HospitalCentralMilitar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO elimina el programa 'Cruzada contra el hambre'La campaña contra el hambre ya no tendrá efecto desde este fin de semana, tras la publicación de este decreto en el Diario Oficial de la Federación. Joder Tío.. Un apoyo más que retira éste perverso gobierno en su postura de quitar las ayudas con el pretexto de la no corrupción... Lo curioso es que solo quita las ayudas y la corrupción aumenta. Que bueno que quitó otra forma de corrupción de los fachos VIVA EL GRAN LIDER AMLO !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Del infarto al Covid, el historial médico conocido de AMLOEl presidente López Obrador ha encarado varios padecimientos durante su carrera Es para distraer. Hierba mala nunca muere. Azi no almo 😭 analla prezidente chayroz. ChapitO, Bartlet, Suburban, PiO, chokolatez, jetTa, no al Mozimismo. Ojalá se recupere pronto.......Pero México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué es un cateterismo cardíaco, el procedimiento médico al que se sometió AMLO?Entérate | El proceso al que se sometió AMLO se caracteriza por presentar pocas complicaciones, además de ser rápido Claro que tiene complicaciones… conocí a una persona q se la hicieron + Ya lo llama la tierra al ruco Si esta cañón, yo tengo doble malla Sterls, por un infarto al miocardio y desde la pandemia tengo pendiente una ida al siglo XXI, presisamente a ese estudio, 🤷🏻‍♂️🎵 Peroo, cómo nó soy el 'presiso', púes tengo que esperar a programar la cita en cardeologia del imss, no hay citas.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO se somete a “revisión médica de rutina” en el Hospital Central de la SedenaEl vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que AMLO ingresó esta mañana al Hospital Central Militar para realizarse “una revisión médica de rutina programada” Habría sido bueno que lo comentara en la mañanera de hoy. Muy extraño……..
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Preocupa a EU el “potencial impacto negativo” de la reforma eléctrica de AMLO: GranholmAl concluir su gira por México, la secretaria de Energía norteamericana, Jennifer Granholm, expresó su preocupación por el potencial impacto negativo en la inversión privada de Estados Unidos en nuestro país. Que tan cordial y respetuoso habrá sido la reunión, que hoy lopezobrador_ el inútil de Palacio nacional terminó en el hospital...recuerdan el twitt a EPN, por el tema de su salud...le aplica perfecto hoy al asno que se sienta en la silla... Impacto negativo al NO poder CONTROLAR, las empresas de EEUU, el mercado de Electricidad en MÉXICO Y fijar los precios que estos tiburones quieran como en España?! Si se permite que las empresas tengan más del 50% del mercado, ellas tendrán el control de precios y se Encarecera! Vean las declaraciones y comentarios de ANGEL BALDERAS, catedrático y experto en Reformas Energéticas, sobre los daños que habrá en México, si NO se aprueba la reforma Eléctrica!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »