Tener un bebé y no poder tocarlo por el coronavirus | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vanesa dio positivo a COVID2019. Después de tener a su bebé, estuvo 10 días separada de él y ahora cuenta los días para poder besarlo y tocarlo sin guantes. NewsweekEspanol te cuenta su historia.

Vanesa Muro y su bebé nacido el 13 de marzo.

“Él te agarra el dedo, el pobre, y agarra el plástico, no te agarra a ti, pero bueno, ya es un día menos, hay que pensarlo así porque sino te deprimes”, señala la mujer de cabello castaño hasta los hombros, de 34 años. La abuela de Vanesa, de 87 años y a quien veían a diario, dio positivo al virus y luego murió. Con un embarazo de riesgo, a Vanesa también le hicieron la prueba. Estaba infectada.

Al final, el 13 de marzo, nació Oliver, saludable con 3,6 kg y 50 cm. Inmediatamente lo metieron en una incubadora y lo aislaron, y hasta que no dio negativo en dos tests de coronavirus no lo juntaron con otros neonatos. “Parece una tontería, pero tenerlo aunque fueran siete plantas más abajo, parecía que estaba más cerca que cuando estaba en mi casa y el niño en el hospital”, recuerda Vanesa.“Campeón, que ya nos vamos a casa, eres un muñeco”, fueron las primeras palabras de Vanesa a su hijo en el emotivo encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol 😧

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pink dona un millón de dólares, después de tener coronavirusLa cantante estadounidense apoyó a los trabajadores de hospitales en Estados Unidos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Serie A podría tener pérdidas de hasta 250 mde en patrocinadoresEl futbol italiano ingresa gracias a sus patrocinadores unos 600 millones de euros por temporada Y el dinero es más importante que la vida de los seee humanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

De por qué es hora de acabar con el estigma que rodea a las mujeres que no quieren tener hijosLa tasa de natalidad sigue descendiendo en todo el mundo por muchas y variadas razones, desde el crecimiento económico hasta la conciencia medioambiental. Sin embargo, ¿por qué las mujeres que deciden no tener hijos se ven aún estigmatizadas? Vogue investiga.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID-19Nuevo León y Tamaulipas registran sus primeras muertes por COVID19. Se trata de un hombre de 77 años de edad y una mujer de 54.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mueren 10 personas por COVID-19: van 60 defuncionesCoronavirusFacts | Hasta la tarde de este 3 de abril, en México se registran 60 muertes por COVID19, que en su mayoría han sido en personas mayores de 65 años. El uso de mascarilla hecha en casa de toalla triple y gafas debe ser obligatorio al salir y desinfectar al entrar en casa sumergiéndola en agua con cloro, Las de uso medico solo para personal medico y las n95 prohibido su uso para personal no acreditado. por favor difundan Y cuantas pruebas han hecho? El % pruebas vs casos positivos vs total de población es el indicador que importa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Leonardo DiCaprio donará 12 MDD para pobres afectados por Covid-19El actor Leonardo DiCaprio donó dinero para los pobres afectados por el Coronavirus. POR EGOÍSTAS Y HAMBREADOS. Claro que la hay pero no tienen 12 mdd para donar, si no que ayudan de la manera en que pueden hacerlo Muchas Gracias Leonardo eres una Persona Muy ALTRUISTA Siempre Apoyas a Diferentes, Problemas en todo el MUNDO. Dios Te BENDIGA 😉🤗🙏🏼
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »