Mueren 10 personas por COVID-19: van 60 defunciones

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | Hasta la tarde de este 3 de abril, en México se registran 60 muertes por COVID19, que en su mayoría han sido en personas mayores de 65 años.

Para crear este modelo, los científicos, tomando en cuenta la experiencia de países como China y Corea del Sur, midieron las tres estrategias posibles para afrontar la pandemia:

Con eso en mente, el modelo implementado por el Imperial College para realizar su medición toma algunas variables como los días de incubación del virus , el promedio de personas que se contagiaron por día, las circunstancias de control que existían cuando se contagiaron y las tasas de mortalidad y recuperación.

Después del cambio de estrategia del gobierno británico, lugares como las estaciones de trenes comenzaron a verse vacíos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuantas pruebas han hecho? El % pruebas vs casos positivos vs total de población es el indicador que importa.

El uso de mascarilla hecha en casa de toalla triple y gafas debe ser obligatorio al salir y desinfectar al entrar en casa sumergiéndola en agua con cloro, Las de uso medico solo para personal medico y las n95 prohibido su uso para personal no acreditado. por favor difundan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así obtuvo México secuencia genética de Covid-19 (Video)El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos informó que ya obtuvo la secuencia genética completa del coronavirus del primer paciente que dio positivo a esa enfermedad en México. La noticia se conocía desde el mes pasado, pero hasta el 1 de abril se publicó este video por parte de la Secretaría de Salud. Otros países ya lo habían logrado antes y ahora están en busca de una posible vacuna o tratamiento. Irresponsables- EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS!!!! que trabaje la gente hasta que ya no se pueda ocultar el problema, habrá muertes pero no somos nosotros bendita forma de pensar de los políticos. Aja y eso que significa para el pueblo. Ayudo? O porque no lo dijeron a tiempo nos está yendo de la chingada?, Cuál es el beneficio si lo hubieran dicho el mes pasado. No mamen dejen de estar chingando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ante Covid-19, México batalla por cubrir demanda de ventiladores de EUIncluso antes de que se empezara a desarrollar la epidemia del Covid-19, México era el principal proveedor de Estados Unidos QUE SE LOS COMPRE A CHINA, ALEMANIA, SUECIA EN FIN ,HAY DONDE LOS HACEN,HASTA RUSIA,JAPON ? ASI QUE NO INVENTEN.O USEN ESE DONATIVO PARA HACER MAS HOSPITALES EN EL PAIS,CONECTAR POBLACIONES,EXPLOTAR AGRICULTURA,ETC ETC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, exigen libertad inmediata de migrantes y refugiados detenidos en México (Carta)'La pandemia profundiza la incertidumbre y el miedo, al tiempo que genera aún mayores riesgos sanitarios para las personas detenidas', se advierte. Y a dónde se van a ir ? Les van a dar asilo ustedes los medios de comunicación en sus casas ? Hay que hacer un periodismo responsable. Principalmente en estos momentos de incertidumbre y tragedia. No estaban mamando que querían salirse de su país? Que dejen de joder ¿Y se irán a dónde? Porque sus países no los quieren. Si los liberan su opción es la calle, continuar camino y se no sólo susceptibles de contagiarse, sino ser fuentes de contagio allí donde vayan. Los liberan, ¿pero a dónde los mandan?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cepal prevé caída de hasta -6 del PIB de México por COVID-19La cepal_onu estimó que América Latina está ante una “profunda recesión” por el COVID—19, y estimó que la economía de México podría caer entre -3.8 y hasta -6%. cepal_onu Será solo por el virus? cepal_onu Mentira....nos cayo como anillo al dedo 🙄🙄 cepal_onu Lopitosss tiene otros datos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Falla en protocolo de seguridad permitía acceso previo a datos de Covid-19 en México | VideoLa periodista Peniley Ramírez expone las vulnerabilidades y fallas de seguridad en la página de internet de la Secretaría de Salud, donde se exponen las cifras de la expansión del Covid-19 y que anteriormente permitía acceder a los datos antes de la conferencia diaria a las 7 pm. o que cometa traición a la Patria en alguna de las formas siguientes: I- Realice actos contra la Independencia, soberanía o integridad de la Nación mexicana con la finalidad de someterla a Persona, grupo o gobierno extranjero', se establece en el Código Penal Federal. De 5 a 40 años de prisión se castiga “traición de la patria”, por la que denunciamos a EPN: Bátiz en CNN por Redacción AN febrero 7, 2014 12:49 pm “Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano Las acciones que está tomando el gobierno de Mexico lo consideras traicion a la patria?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México podría registrar 42 mil casos graves de Covid-19: IMSSPlanetaCoronavirus / Así dio a conocer zoerobledo director general del Tu_IMSS al presentar estas proyecciones ante el presidente lopezobrador_ y la jefa de GobCDMX sheinbaum COVID19Mx zoerobledo Tu_IMSS lopezobrador_ GobCDMX sheinbaum Ya nos están preparando los del IMSS, para que no se nos haga raro que haya muchos contagios y muertes, así no quedará como una pendejada e ineptitud de Obrador y su equipo de arrastrados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »