De por qué es hora de acabar con el estigma que rodea a las mujeres que no quieren tener hijos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TENEMOS que hablar de este tema.

. Pero aunque a esta mujer de San Francisco le gustan bastante los niños, jamás ha sentido la necesidad de, ni siquiera cuando conoció al hombre con quien se casó luego; ni cuando sus amigas empezaron a ser madres.; y aunque hay días que pasa por su cabeza un posible arrepentimiento, normalmente asegura sentirse bastante a gusto con, simplemente, dejar correr el reloj.

”. Sus amigas le comentaban que sus maridos nunca llegaban a compartir la carga y enseguida surgían los resquemores en la pareja. Su matrimonio, en cambio, funcionaba muy bien y no quería que eso cambiara.Aunque Ginia sea la única de entre sus amigas que no tiene hijos, no está ni mucho menos sola en estas lides.

. En el caso de EE.UU., la tasa de natalidad está en mínimos históricos. Lo mismo sucede en Corea del Sur, donde el año pasado el dato caía por primera vez por debajo de un hijo por mujer. A principios de este mes, elinformaba de que el número de nacimientos en China caía por segundo año desde que el país revocó su política del hijo único.

. Nos llama desde Lima, donde disfruta de una residencia artística. Le apasiona su trabajo, no dudó en marcharse allí y aún ansía visitar muchos lugares., dice. “Desde que era pequeña, siempre me ha preocupado que . Las mujeres que se niegan a procrear se perciben en cierto modo, según apunta Andersen, como “una amenaza”.“Mucha gente piensa que las mujeres que no tienen hijos es porque no les gustan los niños, cuando en la mayoría de los casos no es así en absoluto”, codirectora clínica de Octave, centro de “salud conductual” situado en Manhattan.

La ironía, puntualiza la Dra. Gundle, reside en que tener hijos no nos hace necesariamente más felicesque analizaba familias procedentes de 22 países encontró que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esposo de Bárbara de Regil la hace meme por su rutina de ejercicioFernando Schoenwald compartió en sus redes sociales una imagen captada durante la filmación de la rutina fitness de la actriz. No mames cuando le dio el anillo sabía que estaba a sí de trincada? Jajajaja alm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo la crisis del Covid-19 está sacando lo mejor de la industria de la moda¿La solidaridad, creatividad y practicidad crecerá con la fuerza suficiente —y durante el tiempo suficiente— para invertir las prioridades de la moda después de la crisis?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dueños de la Liga MX siguen sin acordar fecha de regreso🚨 ¡Atención! 🚨 Los directivos de la LigaMX coinciden en que sólo reanudarán el torneo si se permite el acceso de aficionados al estadio ⚽️🏟️ Ya valió madres el torneo. Ya no hay tiempo para terminarlo. Eso no va a pasar hasta que la vacuna este lista. FhernandaSports Siento sensatos, ya se debería dar por terminado este torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La campaña de spoilers de las series de Netflix para que no salgas de casaDos estudiantes de la Universidad de Publicidad de Hamburgo han hecho pasar su proyecto StayTheFuckHome por una iniciativa de Netflix con spoilers de sus series.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sanitizan la Alameda y Paseo de la Reforma por Covid-19Trabajadores de SOBSECDMX rociaron una mezcla de cloro y agua en los puntos más concurridos de la CDMX, con el objetivo de evitar la propagación del Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »