'Temía no despertarme mientras la casa se incendiaba': qué se siente nacer sin sentido del olfato - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Probablemente todos tenemos un olor favorito o alguno que te traiga algún recuerdo, pero ¿cómo es nacer sin el sentido del olfato? bbcmundo te cuenta.

Gabriella recuerda sentirse “realmente excluida” durante un proyecto escolar en particular cuando era más joven.“Se trataba de los sentidos y todos estaban hablando sobre oler las cosas”.

“Recuerdo una vez cuando estaba cocinando en la casa. Mi mamá llegó y dijo que toda la casa olía a gas. Así que eso fue realmente preocupante”. No sólo es útil poder detectar los olores del mundo externo. El estudio de la UEA encontró que la higiene personal ““, porque los participantes no podían olerse a sí mismos.creamos palabras en código“Así que si un día yo llegaba a la casa con un amigo y yo olía realmente mal, ellos me lo decían y yo rápidamente me escapaba y lo solucionaba”.Gabriella desarrolló palabras en código con sus padres para referirse a asuntos de higiene.

“En términos de perfumes y esas cosas, nunca realmente he tenido nada eso. Las flores bonitas o incluso las bombas de baño“Pero uso desodorante porque bailo todos los días, a pesar de que no me gusta”.Aunque podría ser incómodo hablar sobre este trastorno, Gabriella dice que no hay nada de qué avergonzarse por el hecho de no poder oler.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Acaray.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suscríbete a Animal Político - Animal PolíticoLas historias que más importan deben ser contadas. Suscríbete a Animal Político, hagamos equipo juntos y recibe diversos beneficios. Únete aquí a la comunidad YoSoyAnimal 👉 🥶 Driu_Paredes RE_Ilustrador Ayer.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Terapia contra la homosexualidad - Animal PolíticoPlumaje | La película 'Corazón borrado' cuenta la historia de Conley, hijo de un pastor bautista, que lo envía a un centro para que se “cure de la homosexualidad”. Lee esta reseña de RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Es FALSO que la cocaína combate el coronavirus (Covid-19) - Animal PolíticoCoronaVirusFacts | ¿La cocaína ayuda a combatir el coronavirus? FALSO. ❌ Aunque parece broma, hay personas que tomaron como real esta información. Desmentimos esta y otras notas que han circulado en redes. 🎥👇 💔 Khe! Quien dijo esto ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ituri, RDC: miles de desplazados por el conflicto necesitan ayuda desesperadamente - Animal PolíticoPlumaje | “Yvonne vive en el campamento de desplazados de Tse Lowi con su hijo y seis nietos. Su pequeña cabaña, donde ni siquiera puede pararse, está hecha de paja y cada vez que llueve, toda la familia se moja”, en el blog de MSF_Mexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mejora regulatoria para el bienestar social: el caso de los Certificados de Energías Limpias - Animal PolíticoPlumaje | “Si bien en la Reforma Energética no se priorizaron las energías renovables, buscó generar un marco regulatorio para la creación de un mercado que pudiera competir frente a energías fósiles”: mfballe y viviana_paal, de mexevalua.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exigen disculpa pública a medios que publicaron foto del feminicidio de Ingrid Escamilla - Animal PolíticoDecenas de mujeres marcharon para exigir una disculpa pública al diario La Prensa y a otros medios que difundieron la fotografía del feminicidio de Ingrid Escamilla. Hicieron bien , mugres medios todo por su nota. Deberían hacerlo para todos los que publican así, no solo ella Les falta los que compartieron y siguen compartiendo en redes sociales lo mismo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »