Terapia contra la homosexualidad - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | La película 'Corazón borrado' cuenta la historia de Conley, hijo de un pastor bautista, que lo envía a un centro para que se “cure de la homosexualidad”. Lee esta reseña de RubenAguilar.

, la segunda del director Joel Edgerton, se basa en hechos de la vida real.En ellas narra su experiencia de “conversión sexual” que, ya avanzado el siglo XXI, siguen siendo legales en 36 estados de la Unión Americana y que, por desgracia, también se practica en México.

Conley, creado en un ambiente cultural muy conservador, asume, en su desconcierto y para complacer a sus padres, entrar a la terapia en el centroLa experiencia de Conley en ese lugar es terrible, como lo es para todos los que están ahí. Los métodos son brutales y aberrantes.El centro, que es mixto, se propone “convertir” a las y los “desviados” en “verdaderas” mujeres y hombres. La tortura de la terapia los devolverá a la “normalidad”.

Él sobre su experiencia escribe un libro que lee su madre y pide que lo mismo haga su padre, que se niega a hacerlo. Estos centros, con apoyo, sobre todo, de iglesias evangélicas, siguen considerando a las y los homosexuales como “enfermos” que se pueden “curar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suscríbete a Animal Político - Animal PolíticoLas historias que más importan deben ser contadas. Suscríbete a Animal Político, hagamos equipo juntos y recibe diversos beneficios. Únete aquí a la comunidad YoSoyAnimal 👉 🥶 Driu_Paredes RE_Ilustrador Ayer.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Es FALSO que la cocaína combate el coronavirus (Covid-19) - Animal PolíticoCoronaVirusFacts | ¿La cocaína ayuda a combatir el coronavirus? FALSO. ❌ Aunque parece broma, hay personas que tomaron como real esta información. Desmentimos esta y otras notas que han circulado en redes. 🎥👇 💔 Khe! Quien dijo esto ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Repensemos nuestra responsabilidad - Animal PolíticoPlumaje | Debemos cuestionarnos de qué manera, desde los medios pero también como sociedad en general, estamos contribuyendo a la validación de las violencias tanto como a la violación de la integridad y dignidad de las personas: COPRED_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Sabueso: ¿Es cierto que en cada estado que gobierna el PAN mejora la economía familiar? - Animal Político.AccionNacional asegura que, según datos del INEGI_INFORMA, en los estados donde gobierna mejora la economía y hay más empleo... pero información del propio Instituto no coincide con esta afirmación. Vía: ElSabuesoAP. AccionNacional INEGI_INFORMA ElSabuesoAP En verdad creer en su mundo de caramelo de MarkoCortes es algo incoherente, más por lo que pasa en Guanajuato con su gobernador es incompetente. AccionNacional INEGI_INFORMA ElSabuesoAP Eso es verdad,mejora la economía pero para los gobernadores alcaldes etc,etc. AccionNacional INEGI_INFORMA ElSabuesoAP Que tontos. En manual de bolsillo del político mexicano explican: nunca afirmes cosas que se puedan contrastar con datos oficiales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La sorprendente imagen de dos ratones peleando en el metro que ganó un concurso de foto - Animal PolíticoLa foto de dos ratones peleando por restos de comida en una estación del Metro de Londres fue la favorita en un concurso de fotografía de vida silvestre. 📸🐭🐭 Vía: bbcmundo. bbcmundo La sede del PRI_Nacional bbcmundo Los de Morena peleándose por la presidencia del partido. Con todo respeto a la vida silvestre. bbcmundo La verdad es que están bailando tango
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mujeres científicas que son un orgullo para México - Animal MXMéxico tiene a muchas científicas, pero como en el resto del mundo, son poco reconocidas. 📹 AnimalMX te cuenta cómo se traduce en “falta de modelos visibles para las niñas”. AnimalMX Aquí tienen algunas más: WhyIChoseScience AnimalMX Porfiristas AnimalMX Si bueno, es que ya saben qué México se especializa en vender humo (Especialmente las televonelas y los reality show con mujeres de cuerpo exuberante pero cabeza hueca) y pues a la gente le gusta tragarselo entero!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »