Tecatito se pierde duelo en el que Porto podría coronarse en Portugal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Dónde andas, Tecatito? 🤔🐲🇵🇹

El Porto necesita un punto para ser campeón en la Primeira Liga este miércoles contra el Sporting de Lisboa, aunque lo hará sin Jesús Corona, elemento que está suspendido y por ello es una de las bajas para este duelo en el equipo de Sérgio Conceicao. El Tecatito recibió un partido de castigo por acumulación de amarillas, al igual que Matheus Uribe y no entraron en la convocatoria del equipo en el duelo que se disputa en el Estadio do Dragão.

Los Dragones quedaron con la vía libre para coronarse en la Liga NOS luego de que el Benfica empató a un gol contra el Famalicao la jornada anterior y ni la victoria de 2-0 contra Guimaraes los ayudó, pues necesitan que el líder pierda para mantener esperanzas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué necesita Real Madrid para ganar su título de Liga número 34?El conjunto merengue podría ser campeón incluso si pierde el jueves, si se combina con una caída del Barcelona; todo está listo para el alirón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muestras del asteroide Ryugu llegarán al planeta con sonda japonesaSe prevé que la cápsula con las muestras aterrice en el desierto de Woomera en diciembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Suárez tira la toalla en LaLiga; Barcelona apunta a la ChampionsEl delantero uruguayo ya da por perdido el título en España, mismo que dejaron caer de las manos en las últimas semanas y que parece se quedara el Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estadio Azteca: ¿Qué remodelaciones tendrá el Coloso de Santa Úrsula?El histórico recinto se modernizará pensando en el Mundial del 2026, que se disputará en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán FC presenta su calendario y se burla de equipos de Liga MXMazatlán, el nuevo equipo de la Liga MX, bromeó con los clubes a los que se medirán en el torneo Guard1anes 2020 en su debut en la Primera División.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »