Mazatlán FC presenta su calendario y se burla de equipos de Liga MX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mazatlán presenta calendario del Guard1anes y arremete contra equipos de la Liga MX

Mazatlán FC se fundó de manera oficial hace poco más de un mes y la tónica de sus publicaciones en redes sociales ha sido arremeter contra los demás equipos a manera de broma y, ahora, no se quedaron atrás con la presentación del calendario para el próximo torneo.

com/3FFTEUzYTF— Mazatlán F. C. July 13, 2020 MONDAYYYY NIGHT FOOTBALL ????????‍☠️Sea @Tuzos o @clubleonfc, no hay animal que pueda con la fuerza del Kraken, ¿Qué dices, @espnsutcliffe? ???? ⚓️ #ARREbatando pic.twitter.com/dRV7mENjAp— Mazatlán F. C. July 13, 2020 ¿Quieren algo calientito para la Jornada 8? ????Una campechana o un caldito de pollo, lo que quieran, igual nosotros le entramos @ClubAmerica ????????‍☠️ #Guard1anes2020 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán FC trolleó a toda la Liga MX con el calendario del Guard1anesEl equipo sinaloense se hace notar y en sus redes sociales presentó videos muy divertidos de cara a su participación en el Guard1anes 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX presentará este domingo el calendario del Apertura 2020Será un calendario sui géneris, porque la jornada comenzará desde el jueves y acabará el lunes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La LBM, el refugio de los olvidados de la Liga MxLa Liga de Balompié Mexicano ha sorprendido con la inclusión de personajes que se forjaron en la Liga MX y que ahora buscarán una segunda oportunidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Calendario completo del Apertura 2020La Liga mexicana reveló el calendario oficial de cara al torneo Guard1anes 2020
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Calendario torneo Guard1anes 2020, fechas y horariosA poco menos de dos semanas del regreso de la Liga MX se ha dado a conocer el calendario del próximo torneo Apertura 2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Calendario por equipo Guard1anes 2020¿Ya sabes cuándo son los partidos importantes de tu equipo? 🤔 Acá te dejamos el calendario del Guard1anes2020 por club. ⚽️🇲🇽 📸GALERÍA:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »