Muestras del asteroide Ryugu llegarán al planeta con sonda japonesa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se prevé que la cápsula con las muestras aterrice en el desierto de Woomera en diciembre

, las cuales liberará en altura dentro de una cápsula especial que aterrizará en Australia.

Se prevé que la cápsula que contiene las muestras del asteroide aterrice en el desierto de Woomera , indica la declaración, la cual agrega que ambas agencias espaciales están trabajando en"la reintroducción y recuperación en condiciones de seguridad" de la cápsula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. India impone nuevo confinamiento por rebrote de virusMás de 100 millones van a nuevo confinamiento por rebrote de covid-19 en India
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU, Emiratos Árabes y China apuestan por hallar pruebas de vida en MarteEU, China y EmiratosÁrabesUnidos enviarán naves no tripuladas en rápida sucesión a partir de esta semana, en el esfuerzo más grande hasta la fecha por buscar indicios de antigua vida microscópica y explorar Marte para futuros astronautas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maria León impresiona al hacer twerking. VIDEOTe presentamos los sorprendentes pasos de baile de la cantante y actriz María León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marte está a punto de ser invadido por la Tierra, a lo grandeEn la primera misión planetaria de un país árabe, la sonda Hope de Emiratos Árabes Unidos estudiará la atmósfera de Marte y el por qué pierde hidrógeno y oxígeno hacia el espacio. Más información: Infografía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aliens espían a la humanidad con sondas colocadas en cuerpos celestesUn investigador propone estudiar los cuasisatélites porque ahí habría sondas alienígenas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIL Guadalajara. Grupo Planeta sí asistirá a la feria del libroGrupo Planeta anunció este lunes que sí asitirá a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »