EU, Emiratos Árabes y China apuestan por hallar pruebas de vida en Marte

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU, China y EmiratosÁrabesUnidos enviarán naves no tripuladas en rápida sucesión a partir de esta semana, en el esfuerzo más grande hasta la fecha por buscar indicios de antigua vida microscópica y explorar Marte para futuros astronautas.

el 30 de julio desde Cabo Cañaveral. La llegada a Marte será en febrero de 2021. Complementario alque opera desde 2012, el vehículo se posará en un entorno inexplorado: el cráter Jezero, del que recogerá muestras para traerlas a la Tierra.

Además, al estudiar la geología de Jezero, el robot podrá caracterizar el entorno geoquímico que dio nacimiento a la superficie acuática, permitiendo comprender la historia del agua en Marte, según Rocard.que significa esperanza en árabe, es una sonda orbital que tiene previsto despegar mañana desde Japón, en la primera misión interplanetaria de ese mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU, China y Emiratos Árabes preparan tres misiones para llegar a MarteEstados Unidos enviará un vehículo de seis ruedas del tamaño de un auto, llamado Perseverance.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llegan a Oaxaca restos de migrante fallecido por Covid-19 en EUVideosLaJornada Las cenizas de 17 oaxaqueños fallecidos por Covid_19 en Estados Unidos, fueron entregadas a sus familiares. Más información: PlanetaCoronavirus Video: Tte_Arto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rinden honores a migrantes poblanos fallecidos por Covid en EULas cenizas de los restos de hombres y mujeres que trabajaban de sol a sol para mantener a sus familias, permanecieron protegidas por una tela en color negro y una rosa blanca mientras autoridades estatales y federales les rindieron tributo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »