Coronavirus. India impone nuevo confinamiento por rebrote de virus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 100 millones van a nuevo confinamiento por rebrote de covid-19 en India

El gobierno de India anunció el reconfinamiento de más de cien millones de personas por un aumento de casos de coronavirus, cuyo terrible impacto económico se evidenció nuevamente con duras cifras en el Reino Unido y Singapur, mientras sigue avanzando en América Latina y el Caribe, segunda región del mundo en número de muertes.

En Estados Unidos, el país más golpeado con más de 135 mil 615 fallecidos y más de 3 millones 300 mil contagios, California volvió a cerrar ayer sus comercios y lugares públicos en los 30 condados más afectados del estado, incluido Los Ángeles. El retroceso se da en medio de un intenso debate sobre las medidas de restricción, incluida la reapertura de escuelas, entre autoridades políticas de distintas jurisdicciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google acuerda con India diseñar productos para transformación digitalGoogle, el gigante tecnológico de EU, invertirá 10 mil mdd para crear productos acorde a las necesidades de la India para su transformación digital.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SRE disminuirá actividad en consulado de Houston, EU, por coronavirusEl canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que se aplicarán pruebas de covid-19 gratuitas a mexicanos en el consulado de Houston.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Casos en México por estado, mapa al 13 de julioMapa del coronavirus en México; se ha recuperado 62 por ciento de contagiados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con gel, mascarillas y distancia, votan en Galicia y País VascoLas atípicas elecciones regionales se llevaron a cabo con medidas reforzadas de higiene y cientos de votantes excluidos por estar enfermos de coronavirus. PlanetaCoronavirus pandemia Covid_19 Galicia PaísVasco VideosLaJornada La jornada electoral en el PaísVasco y Galicia arrancó con las medidas de seguridad. Los candidatos acudieron a los colegios electorales para depositar sus votos y coincidieron en llamar a la 'participación'. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Interjet recibe capitalización por 150 mddInterjet recibe inyección de capital de 150 millones de dólares a través de un fondo de inversión para fortalecer sus operaciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »