Tecatito: 'Quiero hacer historia como mexicano en un club con tanta historia'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆𝒙𝒊𝒄𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒍𝒖𝒃 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂' jesustecatitoc fue presentado de manera oficial con el Sevilla, en una ceremonia y conferencia de prensa en el Sanchéz-Pizjuán

fue presentado de manera oficial con el club español,luego de haber vivido su debut con el conjunto rojiblanco, dondecon los hispalenses, siendo una petición expresa de su entrenador,"Tengo en el estómago muchas emociones, muy positivas. Muy feliz de estar aquí y de haber jugado los primeros minutos", fueron sus primeras palabras durante su presentación."Gracias a Dios me ha tocado participar en algunos derbis.

He hablado con Chicharito y me ha hablado maravillas del club y la ciudad. Le estoy agradecido. También con Guardado"."Un jugador al ser valorado de esa forma por el entrenador lo único que le queda es devolver la confianza. Hace un año y medio ya sabía que me querían. He tenido charlas con él en este tiempo. Eso hizo más fuerte mi deseo de venir aquí"."Llevaba tiempo buscando venir aquí. Muy feliz de mi trayectoria y camino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jesustecatitoc Qu3 bu3no al fin ahí vas a crecer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barça-Madrid en Champions vende 70 mil ingresos en tres días🤩¡Nadie se lo quiere perder! Barça-Madrid en Champions🏆 vende 70 mil ingresos en tres días🙌 UWCL | HalaMadrid | FCBFemeni
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tecatito Corona quiere hacer historia en el SevillaEl mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue presentado como jugador del equipo de Sevilla donde espera dejar una huella exitosa. No creo que en el Sevilla pueda superar lo realizado por Hugo Sánchez en el Real Madrid o por Rafa Márquez en el Barcelona, pero siempre apoyamos a los mexicanos jugando fútbol en el extranjero o cualquier otro deporte o actividad sobresaliente. Ojalá y de verdad lo logré, tiene la calidad, sólo necesita tener humildad y poner todo el empeño
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Los jugadores más veteranos en jugar en la Liga MXAlgunos futbolistas como el Conejo Pérez o Rubens Sambueza han hecho historia en el balompié nacional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'El Abierto de Australia será grande con o sin él (Djokovic)': Rafael Nadal | VideoEl tenista español declaró que el serbio es 'uno de los mejores jugadores de la historia, pero no hay un jugador en la historia que sea más importante que un torneo'. Vacuna lover mamón jura que ganará el AO2022 Basado el Nadal 🥴 O no lo será, pero un individuo no puede estar por encima de las reglas de un país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fin de semana muy mexicano en el fútbol de Europa¡GRAN FIN DE SEMANA PARA LOS MEXICANOS! ❤️🙌🇲🇽 ☑️ Tecatito Corona debuta con el Sevilla ☑️ Raúl Jiménez marca su primer gol del año ☑️ Rafael Márquez vuelve a vestir el jersey del Barcelona ☑️ Andrés Guardado y Diego Lainez avanzan en la Copa del Rey
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Jornada: Historia del pueblo mexicano resalta las luchas que ha resistido la naciónEn democracia no hay versión oficial de la historia: dprieto_ Dos libros muestran interés de la 4T por nuestro pasado. En uno, escriben expertos sobre la diversidad y grandeza del país. Otro, acerca de transformaciones nacionales, será para normalistas. dprieto_ La única transformación que vale la pena fue la Independencia de México. Pero todas han sido por ambiciones de poder dprieto_ Puras pendejadas dprieto_ Experto y normalista no van juntos. A menos que se trate de expertos en sabotajes y robos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »