'Tecatito' Corona, nuevo jugador del Sevilla hasta 2025

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador del Sevilla! 🚨 El mexicano ya firmó contrato para su nueva aventura en España 🔝

español, al que llega procedente del Oporto portugués, en el que ha jugado las últimas seis campañas y media, y ha firmado un contrato hasta 2025, informó este viernes el club hispalense.El Sevilla informó en un comunicado de que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista de Corona , jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha.

El internacional mexicano se confirmó la temporada pasada como un gran asistente con el Oporto, con trece pases de gol y tres tantos, mientras que en la primera mitad de la presente campaña , en la que actuó fundamentalmente como lateral diestro, acumulaba diecisiete partidos jugados y una asistencia.

También disputó la Copa América y la Copa de Oro en 2015, la Copa América Centenario en 2016, el Mundial de Rusia 2018, así como la fase final de la CONCACAF Nations League y la Copa de Oro en 2021.para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar el sábado en el estadio Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No va a pasar nada interesante y con el Sevilla tampoco

Todo el éxito del mundo en tu nueva aventura por la Andalucía sucursal de México

Tiene calidad el problema es la mentalidad realmente tendrá que dar el doble o triple de lo que trabajo en el porto para ganarse un lugar si no pasara sin pena ni gloria

Ahuevo que si lo tiene que dar todo

Ya esta en las últimas

No, el cree que ya dio todo, solo falta llenar un poco la cartera.

❤❤

Ojalá agarre muy buen nivel, Lo vamos a necesitar mucho en la selección

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona firmará por tres años con el SevillaEl acuerdo entre el jugador mexicano y el club español está cerrado y solamente falta la aprobación del Porto, que hoy juega la Copa y daría el sí en las próximas horas. Pero que juegue!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona: Usará la camiseta 9 en el Sevilla¡YA PRESUMIÓ SU NUEVO NÚMERO! 🇲🇽 Tecatito Corona portará el '9' en el cuadro andaluz 😮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué número usará Tecatito Corona en el Sevilla?Jesús Manuel Corona ya conoce el dorsal que portará; tomará un número que han utilizado leyendas como Iván Zamorano y Davor Suker.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a un acuerdo para fichar con el Sevilla🇲🇽 Tecatito Corona ya habría llegado a un acuerdo para fichar con el Sevilla ⚽️🇪🇸 SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los retos del Tecatito Corona en el Sevilla¡SE VIENEN NUEVOS DESAFÍOS PARA EL TECATITO! ❤️👏🇲🇽 Cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, el mexicano probará suerte en el fútbol español. La ventaja a su favor, ya ha trabajado con Julen Lopetegui. ¿Cómo crees que le vaya?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »