'Tecatito' Corona anota gol en el regreso de la Liga en Portugal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escuadra del Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona regresaron a la actividad en la Liga de Portugal tras la pandemia debido al Covid-19

El mexicano anotó el único tanto de los Dragones en el partido; sin embargo, no fue suficiente, pues el Porto cayó 2-1 frente al Famalicao, en partido correspondiente a la jornada 25.

Tras la pandemia del coronavirus que obligó a la pausa de la competencia, este miércoles reiniciará la actividad con los Dragones en busca de continuar en el liderato. Porto se quedó con 60 unidades en lo más alto de la tabla, seguido del Benfica con 59 puntos, quien enfrentará mañana al Tondela. El gol del mexicano fue al minuto 74' cuando el sonorense controló el balón dentro del área y sorprendió al arquero con un disparo de pierna derecha para el empate momentaneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito: Corona anotó pero Porto reanudó Primeira Liga con derrota ante FamalicaoEl mexicano logró el empate parcial para los Dragones, pero éste no fue suficiente para evitar el descalabro por 2-1
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tecatito Corona, primer mexicano en tener actividad en EuropaEl delantero mexicano arrancará como titular el duelo contra Famalicao en el retorno de la Liga Nos de Portugal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Corona lanza cerveza edición especial para apoyar a Cruz RojaParte de las ventas de la edición especial de Corona Cero irán a la Cruz Roja Mexicana. Amix kevin_shadai y para cuando habrà en oxxos un camión entero.... cuánto? pago en abonos chiquitos.a 5 años? se podría? todo por la cruz verde.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tecatito Corona, primer mexicano en tener actividad en EuropaEl delantero mexicano arrancará como titular el duelo contra Famalicao en el retorno de la Liga Nos de Portugal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estas son las fechas para finalizar clases e iniciar ciclo escolar 2020-2021 en EdomexLa Secretaría de Educación del Estado de México detalló los ajustes en el calendario escolar luego de que la SEP presentó el Protocolo de Regreso a Clases en la 'Nueva Normalidad' pero solo para nivel básico y sus hijos son millonarios en un año. En cuanto a Traicionar, y ha estado en 4 partidos políticos. Más bien parece el ejemplo de lo contrario a lo que dice, según esta, su última mentira, debía tener corona virus.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La NBA regresa y así se jugará la temporada 2020Desde hace semanas se trabaja en el plan de regreso para terminar la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »