Tecatito Corona, primer mexicano en tener actividad en Europa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

¡Llegó el momento del Tecatito Corona! 🙌⚽️🇵🇹

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El delantero mexicano Jesús Manuel Corona se convertirá en el primer jugador azteca que retorne a la actividad en Europa, tras el parón de las ligas en el viejo continente por la pandemia de la coronavirus, misma que hizo que se suspendieran todas las competencias en gran parte del mundo.

Te recomendamos: Chelsea sí ha preguntado por Tecatito Corona, revela su agente Así jugará el TecatitoEl mexicano disputará el encuentro como lateral derecho, una posición que no desconoce del todo, ya que en diversas ocasiones ha jugado en ese sector del campo por la capacidad que tiene para ir desde atrás al frente.

— FC Porto June 3, 2020 Cabe recordar que durante el parón de la liga portuguesa el nombre del seleccionado azteca fue vinculado a varios equipos de España e Italia, los cuales estarían interesados en ficharlo para la siguiente temporada. ⚽Onze inicial / Starting Eleven / Alineación: Marchesín, Tecatito, Pepe, Mbemba, Manafá, Otávio, Danilo, Sérgio Oliveira, Luis Díaz, Marega e Soares#FCPorto #FCFFCP #Exceedyourself @Prozis pic.twitter.com/5FeZyzDBdh

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corona lanza cerveza edición especial para apoyar a Cruz RojaParte de las ventas de la edición especial de Corona Cero irán a la Cruz Roja Mexicana. Amix kevin_shadai y para cuando habrà en oxxos un camión entero.... cuánto? pago en abonos chiquitos.a 5 años? se podría? todo por la cruz verde.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manchester United toma la delantera en la carrera por Jadon SanchoEl proyecto de los Red Devils para regresar a los primeros planos en Inglaterra y Europa, busca tener al juvenil del Dortmund como figura principal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El estrés por el confinamiento incide en la actividad del sistema inmuneEl estrés tiene efectos psicológicos que incidirían también en la actividad del sistema inmune y neuroendocrino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19 ¿Inglaterra prohíbe relaciones si viven en distintas casas?En Reino Unido hay nuevas leyes para las personas y en ellas se contempla que es ilegal tener reuniones con personas que no vivan en la misma casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suman 5 mil 759 créditos aprobados para trabajadoras del hogar: IMSSLos créditos solidarios comienzan a tener un mayor dinamismo en la entrega.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »