Corona lanza cerveza edición especial para apoyar a Cruz Roja

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Corona lanza cerveza edición especial para apoyar a la Cruz Roja Mexicana

Grupo Modelo lanzó una edición especial de su cerveza sin alcohol, Corona Cero, para apoyar a personal del sistema de salud de la Cruz Roja Mexicana, una iniciativa que forma parte de la plataforma “Gracias Extra”, la cual nació como un homenaje a los trabajadores del sector salud que han demostrado ser un gran ejemplo para el país ante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Hagámosle sentir a la Cruz Roja Mexicana que no están solos, están luchando contra el muro invisible que nos impide estar juntos, con la edición especial de Corona Cero invitamos a que todos sean parte de esta gran ayuda pues más que una lata, es un homenaje y apoyo a nuestros héroes que se traduce en un donativo de parte de todos los mexicanos”, dijo Clarissa Pantoja, directora de Corona en México. La lata está disponible en la plataforma www.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No la compren, quieren con eso pretexto vender. Dejense de mamadas.

Yo si apoyo pero póngale tantito alcohol. 🙏🏽

Si quieren que se venda por hable 8 o 10 grados de alcohol. No mamen!!!

Jajajaja ¿La 0.0%? Vaya marketing que le quieren invertir a ese producto 🙄

un camión entero.... cuánto? pago en abonos chiquitos.a 5 años? se podría? todo por la cruz verde.....

COMO QUE NO ME ANIMO A COMPRARLA

y para cuando habrà en oxxos

Amix kevin_shadai

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celta de Vigo ficharía al peruano Renato Tapia, anhelo de Cruz AzulEl futbolista sudamericano decidió marcharse libre del Feyernoord de Holanda; en el pasado Cruz Azul se interesó en su contratación pero no se dio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul. Siboldi aseguró que solo pueden ayudar con resultadosEl estratega dijo que no piensa desarrollar una carrera extensa como técnico y que algún día pensó dirigir a Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. PAN en el Senado lanza campaña contra López-GatellCon hasgtag AplanaTuMisoginiaGatell, PAN en el Senado se lanza contra López-Gatell creó qué güelito volverá a ganar todo en la elección 2021. está muy flaca la caballada. lástima JAJAJAJAJAJAJA YA PAN DETENTE ENEMIGO DE LOS MEXICANOS NO DES MAS QUE HABLAR.. CAES MAL BUSCANDO LA NOTA POLITICA-ESCANDALOSA . SUBSECRETARIO DE SALUD NO CONTESTO MAL A LA MUJER , PERO ESTA SI MUY ALTANERA Y GROSERA..NO HAGAMOS ESCÁNDALOS DONDE NO SE DEBE PAN PONTE A TRABAJAR.!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »