'Tata' Martino reacciona a las críticas de Chucky y Edson en Selección Mexicana

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador del PSV Eindhoven recordó que, después del fracaso en Qatar 2022 y a su regreso del Napoli, 'no tenía ganas de nada'.

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, reaccionó a las críticas que recibió por parte del ‘Chucky’ Lozano y de Edson Álvarez sobre su gestión cuando era entrenador de la Selección Mexicana.

,La reacción del ‘Tata’ Martino confirma que su relación con los jugadores del Tri no terminó de buena manera luego tras el fracaso en el Mundial Qatar 2022 donde no se pasó de Fase de Grupos. ,El Machín acusó al Tata de borrarlo por completo para el partido ante Argentina en Qatar 2022 y que lo trató como un “desconocido”, mientras que el Chucky dijo que el argentino los trataba como “niños” y reveló que “nunca hubo una buena conexión” entre jugadores y cuerpo técnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino reaccionó así a las críticas de Edson Álvarez y Chucky LozanoEl estratega argentino ha estado en el ojo del huracán después de que fuera señalado por ambos seleccionados mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Martino, sorprendido por declaraciones de Edson Álvarez sobre su paso en la Selección MexicanaEl 'Tata' fue cuestionado por jugadores como Edson, 'Chucky' Lozano o Henry Martín
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

‘Eso lo dice cualquier ignorante’: Scoponi defiende a Tata Martino tras declaración de Edson ÁlvarezEl exauxiliar de Tata Martino respondió luego de las polémicas declaraciones de Edson Álvarez.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

José Ramón Fernández llama 'mediocre' a Edson Álvarez tras críticas al Tata MartinoEl periodista de ESPN siubrayó el momento en el que Edson se lanzó en contra del Tata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez confiesa que Tata Martino lo trató como 'un extraño' tras excluirlo vs. ArgentinaEl mediocampista de la Selección Mexicana explicó lo sucedido en la última Copa del Mundo con el entrenador argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez reveló, sin miedo, qué pasó con Tata Martino en el partido contra Argentina (VIDEO)La polémica sigue latente en torno al encuentro de la Fase de Grupos entre México y Argentina
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »