José Ramón Fernández llama 'mediocre' a Edson Álvarez tras críticas al Tata Martino

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El periodista de ESPN siubrayó el momento en el que Edson se lanzó en contra del Tata.

Después de un año y medio del fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022, Edson Álvarez abrió la Caja de Pandora al criticar cómo trabajo Gerardo 'Tata' Martino al frente del representativo, palabras que fueron reprimidas con dureza por José Ramón Fernández.

“Que venga un jugador mediocre que juega en el West Ham y ataque a un entrenador un año después no me parece correcto”, lanzó molesto Joserra, mientras cuestionaba a su compañero si le creía al mediocampista lo que ocurrió en torno al Tata. En un ir y venir de comentarios, el experimentado comunicador se centró en el momento que Edson decidió abrir la boca, ya que luce extemporáneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez confiesa que Tata Martino lo trató como 'un extraño' tras excluirlo vs. ArgentinaEl mediocampista de la Selección Mexicana explicó lo sucedido en la última Copa del Mundo con el entrenador argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez revela que Tata Martino lo desconoció previo al Argentina vs. MéxicoEl medio de la Selección Mexicana sintió ser un extraño en ese momento para el entrenador.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La razón por la que ‘Tata’ Martino sentó a Edson Álvarez en el México vs. ArgentinaAcá te contamos los detalles de cómo y porqué fue que el estratega argentino decidió sentar al contención en Qatar 2022.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Edson Álvarez reveló, sin miedo, qué pasó con Tata Martino en el partido contra Argentina (VIDEO)La polémica sigue latente en torno al encuentro de la Fase de Grupos entre México y Argentina
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jaime Lozano reacciona a polémica declaración de Edson Álvarez sobre 'Tata' MartinoJaime Lozano dio su opinión acerca de las polémicas declaraciones de Edson Álvarez sobre el 'Tata' Martino
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

‘Eso lo dice cualquier ignorante’: Scoponi defiende a Tata Martino tras declaración de Edson ÁlvarezEl exauxiliar de Tata Martino respondió luego de las polémicas declaraciones de Edson Álvarez.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »