‘Eso lo dice cualquier ignorante’: Scoponi defiende a Tata Martino tras declaración de Edson Álvarez

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exauxiliar de Tata Martino respondió luego de las polémicas declaraciones de Edson Álvarez.

salió en defensa del entrenador argentino, pues fue cuestionado sobre si se “vendieron” para perder ante la Albiceleste. El exauxiliar de Tata Martino fue contundente con su respuesta y dejó en claro que es algo deshonesto decir eso.

“ no va a decir nada, ni pensar nada, es lo mismo que pienso yo. Es tarde para pensar lo que pasó y descifrar ahora. Pasó mucho tiempo, las cosas se hablan y se corrigen en el momento, si hay algo que corregir o algo que reclamar, ahora no es momento, lo que se hizo, se hizo, lo que pasó ya fue. Cada uno debe ser consciente de lo que hizo y lo que dejó de hacer, cada uno debe hacer su autocritica para seguir creciendo, lo que se dice ahora ya es a destiempo”, expresó Scoponi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez confiesa que Tata Martino lo trató como 'un extraño' tras excluirlo vs. ArgentinaEl mediocampista de la Selección Mexicana explicó lo sucedido en la última Copa del Mundo con el entrenador argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez revela que Tata Martino lo desconoció previo al Argentina vs. MéxicoEl medio de la Selección Mexicana sintió ser un extraño en ese momento para el entrenador.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La razón por la que ‘Tata’ Martino sentó a Edson Álvarez en el México vs. ArgentinaAcá te contamos los detalles de cómo y porqué fue que el estratega argentino decidió sentar al contención en Qatar 2022.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Edson Álvarez reveló, sin miedo, qué pasó con Tata Martino en el partido contra Argentina (VIDEO)La polémica sigue latente en torno al encuentro de la Fase de Grupos entre México y Argentina
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jaime Lozano reacciona a polémica declaración de Edson Álvarez sobre 'Tata' MartinoJaime Lozano dio su opinión acerca de las polémicas declaraciones de Edson Álvarez sobre el 'Tata' Martino
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Edson Álvarez revela que Gerardo Martino lo desconoció en el juego ante ArgentinaEl defensa del West Ham contó cómo era su relación con el técnico argentino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »