'Tapa todo lo bueno': directivo de Universidad de Chile culpó al plantel por las críticas recibidas

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Bulla sueña con la permanencia en Primera División.

atraviesa por un presente complicado dentro del Campeonato Nacional. Más allá de haberse alejado de la zona de descenso, los puntos que lo separan del primer equipo que disputará la Primera B la próxima temporada son tan solo tres y esta situación provocó que se genere un clima de tensión entre los aficionados y cúpula dirigencial. en contra del rendimiento del equipo, pero principalmente contra la administración del club.

En este sentido, Carlos Larraín, director del Azul Azul, en diálogo con ‘La Tercera’ culpó al plantel profesional de recibir una lluvia de críticas al trabajo realizado por los dirigentes. “La mala campaña del primer equipo masculino es un tsunami que tapa todo lo bueno que se hace. Entiendo que no han sido los resultados esperados, pero no es justo decir que todo se hace mal.En sintonía, Larraín comparó a la administración del con la actividad empresarial que se realiza en otros lugares. “En una empresa se busca crear valor conjunto para todos: los trabajadores, ejecutivos, accionistas, comunidad.

“Veo a la U como parte del alma de Chile, por lo que debe tener éxito deportivo, económico, social, cultural. Todos son mucho más que un negocio. La U lleva años buscando eso y creo que con el trabajo que estamos haciendo podemos lograr ese objetivo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con varias ausencias: la formación que utilizará Universidad de Chile en el 'Clásico Universitario'El Bulla quiere mantener vigente su andar en la Copa Chile.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Internas en Universidad de Chile: Sebastián Miranda contradijo al presidente de 'La U'El entrenador Bulla se prepara para un nuevo clásico.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Internas en Universidad de Chile: Sebastián Miranda no estuvo de acuerdo con el presidente de la UEl entrenador Bulla se prepara para un nuevo clásico.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Así va la tabla general de la Liga MX Femenil tras la Jornada 13En la Jornada 13 de la Liga MX Femenil, Jennifer Hermoso y Andrea Falcón anotaron su primer gol con sus equipos y se acercan a su primera liguilla
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Tapa todo lo bueno': directivo de Universidad de Chile culpó al plantel por las críticas recibidasEl Bulla sueña con la permanencia en Primera División.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »