“De primera clase”: Mike Tyson se deshizo de elogios para una estrella del boxeo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La leyenda apreció la actuación de un compatriota en este fin de semana.

En la velada del viernes, la ciudad de Nueva Jersey pudo disfrutar de una notable lección de boxeo impartida por Shakur Stevenson, quien venció a Robson Conceicao en las tarjetas, aunque pudo haberlo ganado tranquilamente por nocaut.

“Shakur Stevenson es un peleador de primera clase y no creo que haga ninguna diferencia que haya renunciado a sus títulos debido a la diferencia de peso”.no ha vuelto a pisar un ring desde aquella exhibición contra Roy Jones Jr. en noviembre del 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La confianza y la crisis o la crisis de la confianzaEl riesgo alude a la posibilidad de que un incidente o condición afecte negativamente los planes y objetivos. Un gobierno eficiente y ordenado establece parte de sus objetivos a nivel estratégico y son las bases para las actividades que se traducen en cumplimiento de tareas y resultados. En la actua...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

¿Qué probabilidades tiene Pumas de colarse al repechaje del Apertura 2022?Pumas necesita de una victoria ante Puebla para mantener esperanzas de entrar al repechaje del torneo. EGGS... SoyDePumas Que el torneo vuelva a empezar! 🫢 Jugar el próximo torneo . Porque este ya no tiene caso .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El mensaje del técnico de Argentina para la Selección MexicanaLionel Scaloni, director técnico de Argentina, lanzó un mensaje lleno de elogios para la Selección Mexicana, a unos meses de que se enfrenten en Qatar 2022 Que se dedique a tratar de ganar el mundial, ya pasaron 36 años 🤣🤣
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Yanet García luce salida de baño de 2 piezas ideal para el otoñoLa ex chica del clima encendió Instagram con una salida de baño de 2 piezas que se convertirá en lo más top de la moda para otoño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México vs Peru alineaciones confirmadas | Amistoso internacionalMéxico se encuentra en plena preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, los tricolores se medirán en primera instancia a Perú y después a Colombia.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »