Tamaulipas elimina espera de un año para divorcio o volverse a casar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te arrepentiste? En Tamaulipas ya no tienes que esperar un año para divorciarte después de la boda

El Congreso de Tamaulipas aprobó unas reformas al Código Civil de la entidad, con lo que ahora ya no se tendrá que esperar a que se cumpla el primer año de matrimonio civil para tramitar el divorcio ni tampoco cumplir con este mismo tiempo para volver a casarse tras la disolución legal.

Trámites de divorcio y boda por el civilEstas reformas aprobadas consisten en eliminar el tiempo marcado para tramitar el divorcio y una nueva unión matrimonial por el Registro Civil luego de disolver una unión legal.Es decir que ya no se tendrá que esperar a que pase un año de matrimonio para tramitar el divorcio.Además quienes se hayan divorciado ya no tendrán que esperar un año para volver a contraer matrimonio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De lo que se deben de arrepentir es de vivir en Tamaulipas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sumo, el milenario deporte que explica el origen de JapónSumo, el milenario deporte que explica el origen de Japón ✍️ EnfoqueMT por rosaleesj
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lucas Ayala, el naturalizado que vivió un efímero paso con el TriEl mediocampista recordó su paso por la Selección en la era de Sven Göran Eriksson, cuando el sueco llamó a cuatro jugadores naturalizados. enrique_mtzv Ese Lucas Ayala, uno mas del montón, así como la va ser el Funes, y como lo fue sinha, caballero, vuoso, etc, etc. Y todavía hay periodistas deportivos pendejos que aplauden que haya naturalizados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez y el día que jaló el gatillo de una pistola por accidente▶️ El día que Checo Pérez jaló el gatillo de una pistola en la oficina de su papá A lo Carlos Salinas y López Obrador Ha caray, ya compitiendo contra el periódico “La Alarma”....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19 aumentó el consumo de drogas y el cultivo ilícito de opio: ONU | Newsweek MéxicoLA PANDEMIA de covid-19 aumentó el consumo de drogas, al tiempo que fomentó el cultivo ilícito de adormideras para la producción de opio, lo que podría tener repercusiones durante “años”, advirtió la ONU este jueves. “Los mercados de drogas se reanudaron rápidamente tras las perturbaciones iniciales al comienzo de la pandemia”, escribe la Oficina de …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El debut de los Nike Air Force 1 x Louis Vuitton acaparó el desfile SS22Los sneakers más inesperados y deseados que se agotarán con solo verlos
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »