Sumo, el milenario deporte que explica el origen de Japón

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sumo, el milenario deporte que explica el origen de Japón ✍️ EnfoqueMT por rosaleesj

Este verano se realizan los Juegos Olímpicos en Japón, un país que tiene sus deportes tradicionales y a la hora de pensar en uno, el primero en aparecer en tu mente seguramente será el sumo, un deporte nacional y el más famoso y con más tradición en tierras niponas, aunque en popularidad no le gana al béisbol.

Pero a pesar de sus grandes rituales, las reglas son pocas:Queda eliminado el primer luchador en tocar el suelo con alguna parte de su cuerpo a excepción de la planta de los pies.El primer luchador en hacer contacto con el exterior del ring queda eliminado.Si un luchador pierde el mawashi queda eliminado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: Atleta de Uganda dio positivo por Coronavirus en JapónLas autoridades japonesas enviaron al deportista a las instalaciones de cuarentena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juegos Olímpicos: Japón, rival del Tri en Tokio 2020, anunció su convocatoriaEl jugador del Real Madrid, Takefusa Kubo, lidera la lista del combinado nipón de futbol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Japón reactiva planta nuclear tras 10 años de accidente en FukushimaA 10 años de catástrofe de Fukushima, Japón reactiva reactor nuclear y espera contribuir con ello a su objetivo de reducir para 2030 en un 46% sus emisiones de gases StratCons ¡Por fin! This is the way
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El misterioso modo de juego de ‘Battlefield 2042’ sería el caos que los nostálgicos siempre soñaronUna nueva filtración anticipa que el tercer modo de juego de 'Battlefield 2042' será un caos total con aires de nostalgia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

UNAM. Alumnos ganan concurso internacional de físicaEl concurso 'Haz de Luz para las Escuelas' propone a alumnos de preparatoria de todo el mundo que presenten proyectos para el acelerador de partículas. Aeromexico ROBA en PANDEMIA 'cancela tu,ROBO YO'. 5 minutos AM Cancela. 5 meses Profeco cita las partes. AM, dice que no sabe porque cancelo expedia pero ROBA EL BOTIN . Profeco cita en 3 meses a expedia. Vuelven a citar a expedia ya que cambio de domicilio y no recibió el aviso. Y que tristeza, solo pensar que un junior de la mafia política tiene más futuro 😢 Aspiraciones logradas, que mediante su labor y esfuerzo se ganaron. 👏 A jóvenes así son a los que se deben apoyar e impulsar. Viajar da otra visión. Felicidades!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »