Juegos Olímpicos: Japón, rival del Tri en Tokio 2020, anunció su convocatoria

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇯🇵 Japón, rival del Tri en Tokio 2020, anunció su convocatoria

, donde jugará arropada por el público local, que podrá presenciar los partidos con una entrada máxima de 10.000 personas.contra la selección olímpica de.

, donde jugará arropada por el público local, que podrá presenciar los partidos con una entrada máxima de 10.000 personas.contra la selección olímpica de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Japón permitirá hasta 10 mil aficionados en estadios OlímpicosPese a la decisión, el gobierno nipón se reserva la opción de celebrar las competiciones a puerta cerrada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kubo se medirá al Tri Olímpico; lidera convocatoria de Japón. TokioEl futbolista del Real Madrid es la carta más fuerte de la selección de Japón que se medirá al Tri en el Grupo A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

OMS destaca disminución de contagios en Japón pero seguirá vigilando de cara a JJOO'Seguiremos teniendo reuniones esta semana para analizar las medidas a tomar en materia de diagnósticos, rastreo, distanciamiento físico, ventilación y otras medidas relacionadas con los JJOO', subrayó el director de la OMS para emergencias sanitarias, Mike Ryan ¿Repartieron detentes a toda la población?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Estoy muy agradecido'; Funes Mori llegó a la CDMX para ir con el Tri'Estoy muy agradecido'; Funes Mori inicia era con el Tricolor al llegar a la CDMX ¿Va a cantar el himno como el mentado Luis Ramirez?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos: Atleta de Uganda dio positivo por Coronavirus en JapónLas autoridades japonesas enviaron al deportista a las instalaciones de cuarentena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »