Con drones y perros buscan sobrevivientes del edificio colapsado de Miami

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una cámara de seguridad captó el momento del derrumbe del condominio Champlain Towers, en Miami. Al momento se desconoce el paradero de 99 personas, autoridades aseguran que las labores de rescate pueden durar días. Info

Al menos 18 personas de origen latinoamericano permanecen desaparecidas tras el derrumbe del edificio en Miami, Florida.Al menos una persona murió y unas 99 estaban desaparecidas en Florida tras derrumbarse parcialmente un edificio residencial de 12 pisos frente al mar cerca de Miami, donde equipos de rescate buscaban a sobrevivientes entre los escombros con la ayuda de drones y perros.

El jefe asistente del cuerpo de bomberos de Miami-Dade, Ray Jadallah, dijo que algunas personas pudieron salir por sus propios medios, por las escaleras, mientras otras debieron ser rescatadas desde los balcones del edificio construido en 1981. Agregó: “No quiero crear falsas expectativas. Es una situación muy trágica para esas familias y para la comunidad”.

Los familiares del mandatario viajaron a Miami para recibir la vacuna contra el Covid-19, confirmó la cancillería paraguaya a CNN. Otros cinco paraguayos, incluidos tres menores, también están desaparecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuantosmasEbrard

Uy

El PAN y Lily Téllez creen que el culpable es un tal Marcelo E.

parece demolicion controlada.

Soy yo o se ven detonaciones?

Y ya están los peritos del nytimes investugando para dictaminar porque se cayó y castigar a los culpables? Así como actuaron con la L12?

CarlosLoret oye, zopenco, una fuente cercana te dijo que el inmueble lo construyó Carso por órdenes de Ebrard, Sheinbaum o AMLO..? O tú sacarás la primicia, CiroGomezL?

También lo construyó carlosslim

Seguro USAmbMex puso una bomba x q alguien q perseguían vivía ahí , y como USAmbMex LaCasaBlanca son los terroristas q acaban con edificios para ocular ALGO , ASÍ L9 HICIERON CON LAS TORRES GEMELAS

no me quiero imaginar si eso pasa en Mitikah!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La transición con estilo de la casa a la calle solo es posible con unos suecosSuecos, ¡pero hazlos cool! vecoolstyle nos enseña cómo usar estos zapatos con mucho estilo en 2021.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Con bloqueo, familias de desaparecidos exigen audiencia con “El Bronco”Señalan que durante 2021 van 73 personas que desaparecen en el tramo carretero Monterrey-Nuevo Laredo y además buscan a otros 36 de años anteriores, por lo que pidieron ser atendidos por JaimeRdzNL, gobernador de NL.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Derrumbe de edificio en Miami: las imágenes de la tragediaFotos | El colapso de una parte de Chaplain Towers, un condominio de 12 plantas y 100 apartamentos construido en 1981, dejó este jueves al menos una persona muerta, ocho heridas y 51 desaparecidas. Vía bbcmundo bbcmundo estamos esperando el dictamen del nytimeses para saber que paso y que funcionarios están involucrados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un muerto, 99 desaparecidos y 102 rescatados por derrumbe en MiamiLa Alcaldesa dijo también que ha dictado una orden para declarar la emergencia en la zona, que 'está ya sobre el escritorio del Gobernador' de Florida, Ron DeSantis, para su firma, con vistas a que se pueden desplegar los recursos prometidos por el presidente de EU, Joseph Biden.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »