Suspenden fiesta clandestina en Ecatepec; participaban menores de edad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el evento participaban más de 200 jóvenes, entre ellos varios de menos de 18 años de edad. Autoridades presentaron a un adulto de 42 años de edad ante el Ministerio Público por su probable relación en el delito de corrupción de menores.

La autoridad presentó a un adulto de 42 años de edad ante el Ministerio Público por su probable relación en el delito de corrupción de las personas menores de edad, informó el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal, toda vez que en el lugar detectaron a menores de edad, en tanto que la mujer es investigada por las autoridades. Asistentes, alumnos de niveles de preparatoria y profesional, relataron que pagaron 50 pesos por persona para ingresar al sitio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberan a “El Violinista”, hombre que se defendió de asalto en EcatepecEn febrero de 2019, varios sujetos abordaron en calles de Ecatepec al adulto mayor, de 75 años de edad, y le intentaron arrebatar su violín, única herramienta para sobrevivir tocando música Que poca CJF SCJN senadomexicano Mx_Diputados lopezobrador_ FGRMexico Claudiashein Es increíble, liberan al Lunares líder de la Unión Tepito y encarcelan por un año a este señor que se defiende de ser asaltado, al parecer los Jueces están amenazados por los delincuentes, horrible Por defenderse de unos maleantes vagos que se aprovechan del sudor e los demás y cuando un maleante te mata cuando se lo llevan preso nunca eso si a ti si pueden matarte y defenderte es un castigo quitar dos lacras de la calle mas bien debería ser premiado por y luego de 75
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez sentencia a 4 y 6 años a 2 mexicanos por tráfico de migrantesUno de ellos es acusado de transportar 86 migrantes, de los cuales 53 era menores de edad, mientras que otro, participó en el tráfico de tres menores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edson Álvarez sufre en Holanda; por ley no puede vivir con su parejaEdson Álvarez viajó a Londres para visitar a su pareja y su hija en este día de San Valentín; la ley les impide vivir juntos porque la consideran menor de edad Sufre por que quiere bien pueden casarse por lo civil y se evita estar lejos de ellas Y no se lo dijeron antes de irse? Fale ferja la fida
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »