En CdMx, RTP, Metro y Cablebús emiten tarjetas por 14 de febrero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los transportes de CdMx se ponen ‘románticos’ con tarjetas para regalos

La Secretaría de Movilidad se sumó a la celebración del 14 de febrero, con tarjetas para regalos y mensajes de amor, alusivos a cada uno de los transportes públicos de la Ciudad de México.

Con el RTP hizo una tarjeta color verde, en la que se ve una de las nuevas unidades y el mensaje:"verde que te quiero verde". — Red de Transporte de Pasajeros-RTP February 15, 2020 En la del Cablebús, se ve una de las capsulas de la Línea 1 y el mensaje:"me traes por las nubes".Trolebús, se creó una tarjeta azul, que dice:"si me miras, yo me convierto en tu príncipe azul".

— Cablebús de la Ciudad de México February 15, 2020 La tarjeta del Metro, es color naranja y tiene el mensaje"Tururu, próxima estación: tu corazón" .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, falsificar tarjetas del Metro se pagará hasta con cárcelEl Congreso de CdMx planteó que las penas por falsificar tarjetas de movilidad integrada sean hasta 9 años de cárcel y multas, checa de cuánto será. Jaja Que se les aplique que no quede en letra muerta .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, falsificar tarjetas del Metro se pagará hasta con cárcelEl Congreso de CdMx planteó que las penas por falsificar tarjetas de movilidad integrada sean hasta 9 años de cárcel y multas, checa de cuánto será. También deberían sancionar a quien ingrese mascotas!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan caída de granizo en Azcapotzalco y lluvia en 10 alcaldías de CDMXAunado a esto, Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó alerta amarilla por rápida intensificación de zona de tormenta en cinco demarcaciones Verga wey En la GAM aguacero fuerte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, lluvia provoca retrasos del Mexibús en Indios VerdesPersonas se quedaron varadas en el paradero de Indios Verdes en espera de transporte; incluso el Mexibús presenta deficiencias. Mea el cielo y el transporte se apendeja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha de mujeres por feminicidio de Ingrid Escamilla en CdMx: En vivoLas mujeres se reunirán en la Antimonumenta 'Vivas nos queremos', en la avenida Juárez, en el Centro Histórico capitalino. Me lleva la verdura! 😂😂😂😂😂😂 Esperamos no hagan desmanes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »