Suman 286 mil 496 decesos por Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reporte de la SSalud_mx indica que en las pasadas 24 horas se confirmaron 150 fallecimientos causados por Covid19mx con lo que al día de hoy suman 286 mil 496 personas las que han perdido la vida / PlanetaCoronavirus

a, mientras el número de personas con infección activa también sigue en descenso. Hoy son 26 mil 719 individuos que iniciaron con síntomas en los pasados 14 días, los cuales representan 0.7 por ciento del total de quienes han tenido la infección en el país.

El reporte de la Secretaría de Salud indica que en las pasadas 24 horas se confirmaron 150 fallecimientos causados por Covid-19, con lo que al día de hoy suman 286 mil 496 personas las que han perdido la vida. La ocupación hospitalaria se reportó hoy con 22 por ciento de camas generales y 19 por ciento de las que tienen ventilador.

En tanto, el domingo se aplicaron 434 mil 426 vacunas contra el virus SARS-CoV-2. Hasta ayer, 70 millones 49 mil 66 personas han recibido al menos una dosis, de las cuales 77 por ciento ya tienen el esquema completo, informó la SSa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Desafortunadamente parece que serán mas de 300K

SSalud_mx angelicramosm es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos, ya que la pandemia no ha terminado, a pesar de que muchos estamos vacunados, la situación sigue siendo difícil. Depende del compromiso de todos continuar las regla de salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasDesde cualquier medio, periodismo en libertad Tantos!! Pero si el propio gobierno dice que vamos bien y que no son muchos, que solo murieron los que debían morir! Afortunadamente. Tengo otros datos. Hay más muertos, pero lo 'critica charistegui' se hace endeja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Semana cierra con un 21% de reducción de contagios de Covid-19Los indicadores de la tercera ola de la epidemia siguen bajando y este sábado se reportaron 33 mil 642 personas con síntomas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estiman al menos 4 millones 941 mil muertos por Covid-19 en el mundoDesde el inicio de la pandemia más de 243 millones 270 mil 300 personas contrajeron Covid19 Los países que más fallecidos registraron según los últimos balances oficiales son Rusia con 1.072, EstadosUnidos (590) e India (561). PlanetaCoronavirus Les faltó México, los países en América con peor manejo de pandemia y muertos , solo después de USA (nivel mundial) y Brasil. En AMLOLANDIA todo es felicidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuba comienza a reactivarse tras 11 meses inmovilizada por el covid-19Algunos comercios de la isla esperan ampliar su capacidad de atención, especialmente ante la eventual llegada de turistas internacionales. Siempre ha estado inmovilizada. Que ya van a reactivar su economía? Es burla ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »