Estiman al menos 4 millones 941 mil muertos por Covid-19 en el mundo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde el inicio de la pandemia más de 243 millones 270 mil 300 personas contrajeron Covid19 Los países que más fallecidos registraron según los últimos balances oficiales son Rusia con 1.072, EstadosUnidos (590) e India (561). PlanetaCoronavirus

Aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19, en las instalaciones del Estadio Olimpico de CU, alcaldía Coyoacán, el 03 de agosto del 2021.

La OMS estima incluso que si se tiene en cuenta la sobremortalidad vinculada al Covid-19, directa e indirecta, el balance de la pandemia podría ser dos a tres veces más elevado que el registrado oficialmente. Entre los países más golpeados, Perú registra la mayor tasa de mortalidad, con 607 decesos por cada 100.000 habitantes, seguido de Bosnia , Macedonia del Norte , Bulgaria , Montenegro y Hungría .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les faltó México, los países en América con peor manejo de pandemia y muertos , solo después de USA (nivel mundial) y Brasil. En AMLOLANDIA todo es felicidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasOPS: más de 500 mil muertos en México causados directa e indirectamente por Covid-19 | Video Incluyen atropellados y mordidas de perro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCovid-19 en México: casi 286 mil muertes y 3.99 millones de casos estimados | Gráficas Comparto cómo va la Vacunación en México, con Gráficas del Dr Arturo Erdely y Cifras de la Ssa. Aún vamos muy abajo con Esquema Completo: Ahí la llevan el kks y el dr. muerte
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCovid-19 en México: casi 286 mil muertes y 3.99 millones de casos estimados | Gráficas Catastrófico! X4 Querida Carmen, porque no mencionan los medios carroñeros, los recuperados x covid? No seas igual a todos los medios carroñeros! Sé más objetiva, yo sé que puedes! Té admiré mucho (recuerdas cuando te 'desaparecieron' dé MVS, que dijo él juez ciro, VAMOS CARMEN!!BE🆘 para tí
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Semana cierra con un 21% de reducción de contagios de Covid-19Los indicadores de la tercera ola de la epidemia siguen bajando y este sábado se reportaron 33 mil 642 personas con síntomas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »