Cuba comienza a reactivarse tras 11 meses inmovilizada por el covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Algunos comercios de la isla esperan ampliar su capacidad de atención, especialmente ante la eventual llegada de turistas internacionales.

Cuba reportó hoy mil 319 nuevos contagiados de covid-19, con lo cual acentuó el control de la enfermedad pandémica que viene ejerciendo desde principios de este mes, mientras que la gente se fue de playas y restaurantes como si el horror del coronavirus nunca más pudiera volver.

La vacunación de los cubanos con inmunógenos propios ha sido el factor clave en el control de la epidemia. Según el Ministerio de Salud Pública, el 100 por ciento del total de cubanos aptos ya ha recibido la primera de las tres dosis de las vacunas Abdala, Soberana 02 y Soberna Plus.En tanto, el 71.3 por ciento completó el esquema de inmunización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre ha estado inmovilizada. Que ya van a reactivar su economía? Es burla ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 fragancias para darle la bienvenida al otoñoLa mejor época del año no inicia hasta que tienes un perfume ad hoc a la ocasión 🍁
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

11 estaciones del Metro, libres de ambulantaje feminista, dice directorLa Jornada publicó que las mujeres se instalaron en los pasillos de diversas estaciones del Metro con letreros en los que advierten a los usuarios que está prohibido tomar fotos o grabar y exigen respetar su “intimidad” Metro Transforme su vicio en beneficio. Si fuma marihuana, bebe alcohol... entonces pinte, cante, baile, escriba... pero haga algo productivo, por usted, por mi, por todos. Link introductorio a la introspección: Metro Fuera feministas del metro, obstruyen paso. Metro A chinga, fotografiadas en la intimidad? Ya hay zonas íntimas en el Metro?. Las autorizo Marcelo Ebrard se n inspección?.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado advierte sobre atender adicción a videojuegos en adolescentesSylvana Beltrones Sánchez señaló que durante el confinamiento por la pandemia de covid-19 se incrementó su uso, principalmente en el sector infantil y juvenil. La falta de actividad física se debe a dos cosas, bueno a tres 1. No hay suficientes parques y áreas recreativas en la CDMX 2. La inseguridad y falta de mantenimiento de los pocos parques y áreas de gimnasios populares que instalaron 3. Porque somos indisciplinados y flojos Esos imb3ciles del Senado deberían de ponerse a trabajar en leyes más estrictas para los delincuentes que tienen secuestrado el país… pero cómo son cómplices, mejor atacan a los videojuegos… Y los diputados y senadores para que ocupan su tablet o lap ahí en la cámara?😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Demanda de taxis en Guanajuato crece 90% por vacunación contra covidEn Guanajuato la vacunación contra covid-19 a jóvenes ha beneficiado en gran medida a los taxistas, pues la demanda han incrementado hasta un 90%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »