Suman 20 muertos en Totolapan; atribuyen disputa entre 'Los Tequileros' y 'La Familia'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Seguridad de la SSPC, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que indagan la disputa de grupos criminales en la región.

y su padre.“Una línea de investigación los vincula junto con este grupo ‘Tequileros’ como que pueden ser los responsables de estos eventos”, dijo.

tráfico de drogas, al secuestro y la extorsióndirector de Desarrollo Rural en San Miguel Totolapan,, quien murió el pasado 3 de octubre en un aparente accidente vial, sin embargo se investigan estos hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados del PRI pedirán comparecencia de titulares de SSPC y Guardia NacionalLa propuesta para que ambos funcionarios comparezcan será presentada en los próximos días ante el pleno ⬇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Comando masacra a 18 en Guerrero, alcalde de San Miguel Totolapan, entre las víctimasLos Tequileros habrían asesinado al alcalde de San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza Almeda, a su padre Juan Mendoza, y a 16 personas más
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Ataques en San Miguel Totolapan dejan al menos 8 muertosVarios ataques se registraron este miércoles en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, el saldo es de al menos ocho muertos, entre ellos el alcalde Conrado Mendoza Almeda. Así seguirá el país. Hasta que lleguen a causar la gran tragedia que sacuda por completo al país, y ni así van a entender que se trata del futuro del país y las generaciones que siguen. Galileos_ Que no estaba el ejército para defenderlos? Ahí está su puta 4T.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ataques en San Miguel Totolapan dejan al menos 18 muertosLa tarde de este miércoles se registraron una serie de ataques en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, que dejó como saldo al menos 18 muertos, entre ellos el alcalde Conrado Mendoza Almeda y funcionarios del ayuntamiento. Que tristeza que no se den cuenta de que se está utilizando la protesta social para causar problemas en todos lados . Ayer Michoacán, hoy Guerrero y Morelos. Y así se la van llevando lo enemigos de MÉXICO. Terrible lo que sucede y EvelynSalgadoP Gob_Guerrero no ha hecho absolutamente nada contra la violencia que se vive en muchos municipios del estado donde incluso hay desplazamientos. Basta ya! GobiernoMX lopezobrador_ Esto es un escándalo, pero aquí no pasa nada
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »