Ataques en San Miguel Totolapan dejan al menos 8 muertos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 106 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Varios ataques se registraron este miércoles en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, el saldo es de al menos ocho muertos, entre ellos el alcalde Conrado Mendoza Almeda.

43 mujeres de Sudamérica denuncian al Opus Dei ante el Vaticano por servidumbre y explotación

Las mujeres, que no han acudido aún a la justicia ordinaria a la espera de reunir más testimonios, según su abogado, reclaman unaSus historias tienen puntos en común: fueron reclutadas entre familias de bajos recursos cuando tenían entre 12 y 16 años y las llevaron a Buenos Aires en las décadas del 70, el 80 y el 90 con la promesa de darles educación.

“Los últimos seis años estuve sumergida en una depresión terrible, ellos me trataron con psiquiatras de la obra y tuve un intento de suicidio. Me decían que esa era mi cruz, lo que tenía que pagar por los pecadores, y que con mi sufrimiento estaba sosteniendo las labores apostólicas. Sólo me dejaron ir cuando no servía más para trabajar”.Torancio nació y creció en Mercedes, a casi 700 kilómetros de Buenos Aires.

A los tres meses escribió la “carta de admisión” a las autoridades de la obra: un escrito de puño y letra en el que manifestaba su vocación.y tuvo que empezar a vivir de un día para el otro con las reglas del “plan de vida” de los miembros: despertarse a las 6 de la mañana, bañarse con agua fría, rezar, estudiar textos de Escrivá de Balaguer y trabajar el resto del día, pero ya sin pago.

El control, dice, se ejercía a través de la “corrección fraterna”: todas observan a todas e informan de todo lo que ven a las directoras, que las corrigen. “Te convierten en una máquina”.Alicia, de uniforme, con su hermana Élida, que también es unas de las 43 denunciantes. A través de una conexión en el subsuelo, con doble puerta, pasan a trabajar al edificio de la sede central todos los días -en horarios específicos para evitar cruzarse con los varones-. Allí tienen la cocina, el planchero, la tintorería, la sala de lavado y además limpian las habitaciones y espacios comunes, como el oratorio, salas de conferencia, comedor y living. También cosen, bordan y hacen lo que haga falta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí está su puta 4T.

Galileos_ Que no estaba el ejército para defenderlos?

Así seguirá el país. Hasta que lleguen a causar la gran tragedia que sacuda por completo al país, y ni así van a entender que se trata del futuro del país y las generaciones que siguen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo armado ataca San Miguel Totolapan, Guerrero; mata al Alcalde y a otros 7Conrado Mendoza Almeda, Alcalde perredista de San Miguel Totolapan, Guerrero, fue asesinado esta tarde durante un ataque al Ayuntamiento. Mas bien todo el H. Ayuntamiento.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Asesinan al alcalde de San Miguel Totolapan, GuerreroEl alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero, Conrado Mendoza Almeda, fue asesinado la tarde de este miércoles en uno de varios ataques presuntamente realizados por grupos delictivos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grupo armado ataca Palacio Municipal de San Miguel Totolapan, Guerrero; matan a edil🚨 ÚLTIMAHORA 🚨 Los informes preliminares señalan que en este ataque habrían muerto nueve personas, entre ellas el presidente municipal, Conrado Mendoza Almeda ¡Miren, siguen las masacres, jajajajaja! (Ya lo estoy viendo, por que no se miente, pero se exagera). Dan 25 ACTUALIZACIÓN: Un grupo armado asesinó al alcalde de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente, Conrado Mendoza Almeda y a seis personas más entre ellos su padre, el ex alcalde Juan Mendoza, en un ataque en el ayuntamiento.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

San Miguel de Allende, el destino de Eiza González en su visita a MéxicoLa actriz estuvo el fin de semana en Guanajuato en compañía de su mamá Glenda Reyna
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Elefante, Miguel Mateos y Mikel Erentxun se unen en conciertoLa gira festeja por un lado los 40 años de carrera de Mateos y las de tres décadas de Mikel 👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »