Así va el Metro este jueves 6 de octubre de 2022

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Turu, rú; ¡qué no te agarren las prisas! Te decimos cómo va el MetroCDMX este jueves

Las Líneas 5 y 7 tienen un tiempo s de espera de cuatro minutos para poder intentar abordar un tren.

Cabe recordar que la Línea A se encuentra parcialmente cerrada al público por trabajos de remodelación; en tanto, la Línea 12 está totalmente cerrada ante obras de reconstrucción, en ambos casos se ofrece servicio con unidades de RTP para que los ciudadanos puedan llegar a sus destinos.Una usuaria reportó que la Línea A tarda más de 7 minutos y no pasa ningún tren.

“Llevamos más de 15 min en El Rosario dirección Barranca del Muerto”, se quejó otra usuaria de la Línea 7. “Línea 2, estamos en Chabacano esperando que avance, pero está detenido y siguen llegando personas”, escribió otra usuaria.“Y como siempre Línea 3, Indios Verdes, andén lleno y ningún tren ya lleva así más de 15 minutos”, informó otra usuaria.

“Es una vergüenza el servicio de nada sirve salir más temprano si está muy lento, acorten sus tiempos en cada estación”, se quejó otra usuaria de la Línea A del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intensa lluvia causó severo caos vial en Coacalco y TultitlánIntensa lluvia causó severo caos vial en la Vía López Portillo en Coacalco y Tultitlán | La Silla Rota
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La Jornada: Senadora panista provoca caos con gritos e insultos para legisladores y funcionariosSenadora panista provoca caos con gritos e insultos para legisladores y funcionarios Fue la morenista RocioAbreuA la que logró callar a la blanquiazul LillyTellez, al echarle en cara su ligereza. RocioAbreuA LillyTellez Misero nivel de debate el de la morenaca. Y se lo festejan RocioAbreuA LillyTellez 'logró callar'. RocioAbreuA LillyTellez Que nota más lamentable, recuerdo cuando ustedes eran lo más confiable
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chelsea vs Milan. Partido EN VIVO | LA CHAMPIONS 2022Sigue en vivo y online el Chelsea vs Milan de la Champions League 2022-2023, Jornada 3, este miércoles 5 de octubre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Florida, hasta lo básico escasea; Los rusos encuentran refugio en país que despreciaron; y más | Primeras planas del mundo 05/10/2022Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este miércoles 04 de octubre de 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »