Steve Jobs recibirá la Medalla Presidencial de la Libertad, el máximo reconocimiento de EE. UU.

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Steve Jobs recibirá el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno de Estados Unidos a una persona.

Steve Jobs fue cofundador, director ejecutivo y presidente de Apple, Inc., director ejecutivo de Pixar y ocupó un puesto de liderazgo en Walt Disney Company. Su visión, imaginación y creatividad condujeron a inventos que cambiaron y continúan cambiando la forma en que el mundo se comunica, así como también transformando las industrias informática, musical, cinematográfica e inalámbrica.

, la gimnasta Simone Biles y la futbolista Megan Rapinoe. En el caso del actor, la Casa Blanca lo reconoce por su trayectoria y su contribución a la industria cinematográfica.Steve Jobs y Lauren Powell asisten a una cena de gala durante la presidencia de Bill Clinton. El reconocimiento a Steve Jobs por parte del Gobierno de Estados Unidos es importante. Su contribución a las diversas industriasJobs tenía una relación especial con algunos expresidentes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo merece, con sus pros y contras, pero cambió el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan la medalla para el Medio Maratón de la Ciudad de MéxicoLa medalla del Medio Maratón CDMX lució imponente en una pequeña vitrina, y detrás de esta, los intérpretes que son un símbolo identidad Mexicana y herencia del mestizaje: el Mariachi. Es broma, verdad? No es el diseño real, o sí? Por poco y ponìan el sìgno nazi. Se supone que es la figura de un mariachi
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Rapinoe recibe el mayor galardón presidencial para un ciudadano en USA🇺🇸Megan Rapinoe recibe la MedallaPresidencial de la Libertad en la Casa Blanca 🏅 USWNT | TeamUSA | Rapinoe Lucho en la independencia o combatió en Irak o que pedo?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

De la Madrid y Romero Hicks piden elecciones abiertas para la candidatura del 2024Los dos aspirantes a la candidatura presidencial por el PAN, ven indispensable la unidad de la oposición para sacar a Morena en 2024
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Cae entre Rusia y Occidente una nueva 'cortina de hierro': LavrovEl jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, afirmó hoy que una 'cortina de hierro' estaba cayendo entre Rusia y Occidente por las tensiones diplomáticas debidas a la guerra en Ucrania.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ahued no quitará la lupa a contratos por luminarias que pagó HipólitoElPoderDeLaVerdad 💡 || ahuedricardo no quitará la lupa a contratos por luminarias que pagó Hipolito_Rguez. Cabildo de Xalapa autorizó nueva auditoría, ahora a contrato con empresa Teletec. ChécaloEnAlCalor ahuedricardo Hipolito_Rguez No creo porque perro no come perro nos quedaremos con las ganas de ver a Hipólito en la carcel ahuedricardo Hipolito_Rguez Además de todos los permisos de construcción donde las plazas o centros comerciales no tienen estacionamiento. ahuedricardo Hipolito_Rguez Espero que esa lupa también vea adentro de la administración del mismo Ahued, hay mucha corrupción, noches, salarios elevados, robo de recursos monetarios y materiales entre otras cosas.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Las TIC, oportunidad para solventar deudas educativas pendientes: Graue - Gaceta UNAMEl rector presidió la Reunión de Seguimiento de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, en el marco del Congreso Internacional de Universidades Públicas 2022.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »