En el cuarto aniversario de su triunfo, AMLO inaugura la etapa de pruebas en la refinería de Dos Bocas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A cuatro años de ganar la elección presidencial, lopezobrador_ dio banderazo a uno de sus proyectos estrella, la refinería de Dos Bocas, y afirmó que, cuando esté en operación, será capaz de procesar 430 mil barriles diarios de petróleo.

industria de productos no esenciales.

Basta decir que la mayoría de estos 80 mil y 100 mil millones de prendas terminan siendo incineradas o arrojadas a los vertederos con muy poco uso.Para ayudar al medio ambiente, debemos ser creativos con la ropa que ya tenemos, en lugar de comprar siempre ropa nueva, dice Orsola de Castro.Ahora, están en camino de volver a alcanzar niveles ligeramente superiores a los de 2019, según los informesCada vez más activistas argumentan queO incluso mucho menos.

en ese pompón o por qué solo una pequeña fracción de los trabajadores de las industrias de la confección gana salarios decentes.Cómo la alegría de remendar y ponerse la ropa puede ser un acto revolucionarioEn 2019, la organización británica TRAID lanzó la campaña “23 Percent” para resaltarEl diseñador de moda estadounidense Sam Weir es el fundador de Lotte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Se inauguró a medias?

lopezobrador_ Nada más para la foto

lopezobrador_ Que ya sé ponga a trabajar y dejé de hablar y tirar nuestros impuestos en elefantes blancos que le sirven para satisfacer sus traumas de mediocridad.

lopezobrador_ Pues leña del árbol caído

lopezobrador_ El problema de los medios es meterse en el tobogán de la mitomanía

lopezobrador_ El gobierno dice que en 2023 pues viene un periodo de pruebas. Expertos que saben del avance estiman que va a ser difícil que antes de 2024 o 2025 empiece a funcionar realmente! Y el nivel de extracción petrolera bajando y bajando!!

lopezobrador_ No jodas. Cada que cuenta el cuento le aunenta a los barriles que va a producir. En 2 años Dos Bocas solita va a “ser capaz” de generar más gasolina que petróleo hay en el mundo.

lopezobrador_

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO inaugura la Refinería de Dos Bocas en Tabasco | VideoEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabeza la inauguración de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco. Inauguran UNA BOCA ' AMLO INAUGURA LAS OFICINAS DE LA REFINERÍA DOS BOCAS '
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO inaugura la refinería Dos Bocas “Olmeca” en TabascoEl presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza inauguración de la refinería Dos Bocas “Olmeca” y emite mensaje por el 4° año del triunfo histórico, en Pa...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO inaugura primera etapa de Refinería de Dos BocasAndrés Manuel López Obrador inauguró este viernes la primera etapa de la Refinería de Dos Bocas, que se ubica en el estado de Tabasco, ante diversos invitados y miembros de su gabinete
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Es un sueño hecho realidad': AMLO inaugura la refinería Dos BocasEl presidente ha cortado el listón de una refinería que aún no ha terminado de construirse, y que comenzará con su fase de pruebas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO “estrenará” Dos Bocas incompleto y entre denuncias de opacidad e irregularidadesHoyEnAnimal | lopezobrador_ inaugurará la refinería Olmeca de DosBocas, Tabasco, un proyecto marcado por las denuncias de opacidad, sobrecostos e irregularidades, y que no tiene fecha clara para producir gasolinas. Vía: ElSabuesoAP. lopezobrador_ ElSabuesoAP Yo quiero saber, cuanto salió el chiste.. lopezobrador_ ElSabuesoAP Así es este gobierno , todo en lo oscurito y muchos 🐀🐀🐀🐀🐀 lopezobrador_ ElSabuesoAP PURA CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN PURA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así luce la Refinería de Dos Bocas previo a inauguración encabezada por AMLOEste 1 de julio, el Presidente inaugurará la primera etapa de pruebas de la Refinería y ofrecerá un mensaje a la nación con motivo de su cuarto aniversario del triunfo en las urnas 🤣 Circo para los chairos ¿Van a tener quecas, como en el aeromuerto? lopezobrador asi como el chairopuerto, que oso con Don caprichitos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »