Así luce la Refinería de Dos Bocas previo a inauguración encabezada por AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A unas horas que el presidente López Obrador inaugure la etapa de pruebas de la Refinería Olmeca en Dos Bocas Tabasco, los equipos de limpieza redoblan esfuerzos

, los equipos de limpieza redoblan esfuerzos para recibir al titular del Ejecutivo.

A un lado de este inmueble, en la explanada se ha colocado una gigantesca carpa donde el Presidente inaugurará la primera etapa y ofrecerá un mensaje a la nación con motivo de su cuarto aniversario del triunfo en las urnas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como se nota la falta del chayote...

lopezobrador asi como el chairopuerto, que oso con Don caprichitos

¿Van a tener quecas, como en el aeromuerto?

🤣 Circo para los chairos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operación de refinería de Dos Bocas será más pérdida para Pemex: IMCOLa entrada en operación de refinería 'Olmeca', en Dos Bocas, Tabasco, será más pérdida para Pemex TRI, consideró el IMCO. nada nuevo bajo el sol.... Ah si igual pasó con Deer park. La prensa vendida...todo ven mal...desde que les retiraron los Moches millonarios...para que callaran todo como lo hacían con los gobiernos del narcoPRIANrd..que los tenían bien maiceados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué AMLO llamó “Olmeca” a la nueva refinería de Dos Bocas que inaugura el viernes?Entérate | Estamos a unas horas de la inauguración de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, no obstante su nombre oficial es 'Olmeca', pero ¿sabes por qué se le nombró así? Acá te contamos: Porque al Ayatola de Macuspana lopezobrador_ se le antojó que así se llame.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Consultora revela falta de conectividad en la refinería de Dos BocasUn estudio para un proyecto ferroviario en Tabasco destaca que la refinería no cuenta con algún ducto para llevarle crudo ni infraestructura para transportar los combustibles que elabore. Para eso son las pipas que compro m_ebrard 😂😂😂
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Lo que debes saber de Dos Bocas: ¿Cuánto costó y dónde está la refinería?Entérate | La Refinería Olmeca se sitúa en un terreno de 556 hectáreas, además es la primera construcción de este tipo realizada por Pemex desde 1979. Te contamos los detalles de la obra:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Dónde-se ubica la refinería de Dos-BocasTe contamos dónde se encuentra la refinería de Dos Bocas, por qué la relevancia social de su ubicación y cuál es la relación de su localización con su nombre. Dónde esté no importa, jonairve ya costo 50% más y lo que falta , aún no refina nada, ni refinarà en este sexenio!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué se va a producir en la refinería Dos BocasMañana iniciará un periodo de pruebas de alrededor seis meses antes de que comience el procesamiento de barriles. Como pa cuando, oiga? Pero hasta el 2023 ¡¿Neta hablan de un proyecto?! Debería ser la obra terminada, funcional desde luego minimamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »