Consultora revela falta de conectividad en la refinería de Dos Bocas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Consultora revela falta de conectividad en la refinería de Dos Bocas.

Un estudio para un proyecto ferroviario en Tabasco destaca que la refinería no cuenta con algún ducto para llevarle crudo ni infraestructura para transportar los combustibles que elabore.Según el mapa de infraestructura aguas arriba de la industria petrolera mexicana, elaborada por la Comisión Nacional de Hidrocarburos , a 8.

“Por una parte, no existen ductos de distribución a la zona de estudios, ni infraestructura ferroviaria que conecte la refinería con la Red Ferroviaria Nacional”, refirió como primer punto el análisis de febrero de este año, mismo que han citado diversos analistas que afirman que no hay forma de llevarle crudo, es decir, su materia prima, a la nueva refinería, porque no se han instalado ductos que la interconecten, por lo menos hasta finales de junio.

De ahí, continúa hacia las generadoras y regeneradoras de gas y aminas, con lo que termina lo que se conoce como refinación. Según los reportes de la Sener, la refinería Olmeca tiene ya listos los servicios de integración, edificios y la urbanización interna de la planta, ejecutados por la italoargentina Techint.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para eso son las pipas que compro m_ebrard 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Persecución y enfrentamiento en carretera de Culiacán deja dos muertos, dos militares heridos y dos detenidosDos muertos, dos militares heridos y dos detenidos dejó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa, Guardia Nacional y policía estatal, en Culiacán, Sinaloa. El país feliz feliz feliz según lopezobrador_ MorenaNarcoPartido Dice el cacas que afortunadamente ningún malandro resultó muerto o herido Valla cuando menos al paso ay la llevan.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Este viernes AMLO inaugurará Dos Bocas... aunque aún está lejos de producirEl presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará el viernes la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, que forma parte de su promesa de llevar al país a la “autosuficiencia energética”, aunque el complejo operaría al 80% de su capacidad, en el mejor de los casos, a fines del 2025, dijeron fuente...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Expertos advirtieron que Dos Bocas no costaría lo que decía el gobierno: periodista | VideoAmy Stillman, corresponsal de energía de la agencia Bloomberg, explicó que desde el inicio de la construcción de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, expertos advirtieron que el costo de 8 mil millones de dólares que afirmaba el gobierno federal que iba a costar no era realista. En entrevista para Aristegui en Vivo, la periodista afirmó que, de acuerdo a una investigación, el costo actual de su construcción se acerca a los 18 mil millones de dólares, pero afirma que este no será el costo final de la obra emblemática del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. No me importa lo que cueste ya está terminada y será de gran beneficio para los mexicanos además como tenemos el mejor administrador y presidente pues hay billetes 😁😁😁 pero no para que se lo roben las 💩 del PRIAN así que Aristegui está bien P3NDEJA AMLOLujoDePresidente Pues en èste sexenio todos los 'Expertos' se han equivocado con sus pronòsticos (Que buenoo).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En duda viabilidad de refiner\u00eda Dos Bocas; agravar\u00e1 situaci\u00f3n de Pemex: IMCOA dos d\u00edas de que se inaugure la Refiner\u00eda de Dos Bocas, la opacidad, sobrecostos, falta de informaci\u00f3n sobre su capacidad de producci\u00f3n inicial de combustible, una planeaci\u00f3n inadecuada, uso ineficiente de recursos p\u00fablicos, pero sobre todo la descarbonizaci\u00f3n y electrificaci\u00f3n de las econom\u00edas a nivel mundial, ponen en duda la viabilidad de este obra emblem\u00e1tica del gobierno del Presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador. imcomx Jajaja! Ya se acerca la inauguración y eso les arde. imcomx En 42 años construyeron una barda. Enserio no En tienen idea de lo que hablan.. imcomx
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Operación de refinería de Dos Bocas será más pérdida para Pemex: IMCOLa entrada en operación de refinería 'Olmeca', en Dos Bocas, Tabasco, será más pérdida para Pemex TRI, consideró el IMCO. nada nuevo bajo el sol.... Ah si igual pasó con Deer park. La prensa vendida...todo ven mal...desde que les retiraron los Moches millonarios...para que callaran todo como lo hacían con los gobiernos del narcoPRIANrd..que los tenían bien maiceados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN pide comparecencia de Rocío Nahle y Rogelio Ramírez por sobrecostos de Dos BocasEl PAN solicitó la comparecencia de Rocío Nahle y Rogelio Ramírez para informar detalles sobre los costos de la refinería de Dos Bocas; el monto inicial de 8 mil millones de dólares se elevó a 10 mil 650 mdd
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »