Rapinoe recibe el mayor galardón presidencial para un ciudadano en USA

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇺🇸Megan Rapinoe recibe la MedallaPresidencial de la Libertad en la Casa Blanca 🏅 USWNT | TeamUSA | Rapinoe

recibirá la Medalla Presidencial de la Libertad en la Casa Blanca.

Cabe recalcar que este reconocimiento está considerado el mayor galardón presidencial para un ciudadano en Estados Unidos. Así lo dio a conocer la Casa Blanca este viernes, pues el mandatario Joe Biden hará entrega durante una ceremonia programada para la próxima semana.Por otro lado, la histórica futbolista de la Selección de las Barras y las Estrellas se perderá el segundo juego de Concacaf W ante Jamaica.

Rapinoe se ha distinguido además de su carrera en el deporte, por la activación social fuera de la cancha. Es veces ganadora de la Copa Mundial Femenina y medallista de oro olímpica de 2012, además de ser defensora por la igualdad salarial de género, la justicia racial y los derechos LGBTQ.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lucho en la independencia o combatió en Irak o que pedo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dividir y mentir, la ‘formulita’ que usa AMLO para gobernar, dice Ricardo AnayaLa inseguridad, corrupción, el crimen organizado y la inflación han sido los protagonistas de este sexenio, según diversos políticos que constantemente critícan las decisiones del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. Entre ellos, se encuentra el excandidato al gobierno del país, por el P...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Gobernador texano usa tragedia para hacer campañaEl gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, sigue responsabilizando al presidente Joe Biden de la crisis migratoria, y en particular, de la tragedia ocurrida en San Antonio el lunes donde 5️⃣3️⃣ migrantes perdieron la vida.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Exorbitante cantidad de agua usa México en artículos de exportaciónEl intercambio comercial de México con otros países llevó en 2018 al país a exportar 12 mil 300 millones de metros cúbicos de agua virtual, que es la utilizada en la producción de distintos bienes, dio a conocer conagua_mx. conagua_mx Para tener una visión completa, ¿por qué no agregar el 'agua' importada durante el mismo año del artículo. Las visiones incompletas o unilaterales confunden, más que aclarar. De hacer el cálculo, la conclusión sería interesante: importamos más 'agua' que la que exportamos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujer de 28 años usa biberón y vive como bebé por puro hobbyLa joven usa pañales, biberón y se duerme con cuentos infantiles que le lee su pareja.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Así se usa el Asistente de Google en México: 'cientos de miles' de solicitudes son ofensivas y la versión femenina es 27% más atacadaEl Asistente de Google recibe "cientos de miles" de consultas abusivas en México, reveló Google en el marco de Google for México, su gran evento en el que ha... Todo es el reflejo de dónde se vive. Me pregunto cuánto de ese 27% es porque la gente no sabe que se puede cambiar la voz por default. Soy de ese porcentaje que ha sido grosero con el asistente por reproducir una canción en lugar de encender unas luces. No sabía que se le podía cambiar la voz.
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

#LaCasaEnLlamas | Sector agrícola es el que más usa agua ante la falta de técnicas de riegos: OCDEDulce Olvera presenta en “Café y Noticias” una serie de entrevistas con productores agrícolas sobre el uso del agua…Visita https://www.sinembargo.mxFacebook:...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »