Square, la plataforma de pagos liderada por Jack Dorsey, aterriza en España

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Square hace su debut en España con un programa de acceso anticipado destinado a pymes y grandes empresas, pensando en el lanzamiento definitivo en 2022.

Square, la firma de pagos de Jack Dorsey, hace su debut en España, antes del lanzamiento definitivo de sus servicios en 2022.es una de las principales compañías dedicadas a brindar servicios de pagos,. Los servicios de la compañía fundada por Jack Dorsey, el CEO de Twitter, llegan a través de un programa de acceso anticipado.

Sin lugar a dudas, el arribo de Square es una gran noticia para pequeñas y medianas empresas, ya que suman el respaldo de una de las plataformas financieras más importantes del mundo. De todos modos, vale aclarar que el acceso anticipado a los servicios de Square en España no se limitará a las pymes, sino que también estará disponible para grandes empresas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ser respetuoso y mantener prudencia: Quirino Ordaz sobre encargo como embajador en EspañaQuirino Ordaz Coppel dijo que mientras el gobierno de España no dé su beneplácito y el Senado de la República, su aprobación, para convertirse en embajador; tiene que ser respetuoso de las reglas Así como es respetuoso con los cárteles del narco, Quirino no será embajador de México A huevo Pues que se vaya poniendo cómodo, España no va a aceptar un complice del narco como embajador...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

España: El precio de la luz registra otro récord histórico este juevesVideosLaJornada El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista en España volverá a batir otro récord este jueves y se disparará hasta los 188.18 euros el megavatio hora, una subida de 9% en solo 24 horas. 📹 Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ponen alto en España a las alzas en electricidadMedidas con cargo al fisco. Empresas del sector caen en la Bolsa tras el anuncio oficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: España: desastre de la electricidad privatizadaLaJornadaOpina España: desastre de la electricidad privatizada Es innegable que México evitó una crisis social de enormes proporciones al frenar la estrategia neoliberal de extinción de la industria eléctrica de propiedad pública. Estimable periodista le sugiero que analicen con detenimiento su recibo de energía eléctrica. Ojalá así fuera de congruente AMLO y reactivará Luz y Fuerza del Centro, empresa que fue privatizada por Felipe Calderón dejando a más de 45 mil trabajadores en la calle a golpe militar Para allá íbamos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »