El A15 Bionic del nuevo iPad mini es ligeramente menos potente que el de los iPhone 13

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer benchmark del nuevo iPad mini indica que el rendimiento del A15 Bionic es ligeramente inferior en comparación con los iPhone 13.

Conforme pasan los días, comienzan a surgir detalles más concretos sobre los dispositivos que Apple anunció durante su más reciente keynote. Ahora, desde

informan que el procesador A15 Bionic del iPad mini ofrece un menor rendimiento que el de los iPhone 13. Recordemos que ambos dispositivos comparten el SoC. Esta dato se pudo saber porque el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así mejora el rendimiento del chip A15 Bionic de los iPhone 13 Pro frente al A14 Bionic de los iPhone 12 ProAlguien con un iPhone 13 Pro ha conseguido realizar una prueba de GeekBench para comprobar el rendimiento del nuevo chip A15 Bionic. Y por un 15% más de rendimiento creen que la gente va a cambiar del 12 al 13? Yo por mi parte no. Esto es lo que tiene que saquen un móvil al año, que no les da tiempo a innovar mucho.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple baja el precio de los iPhone 13 en MéxicoMéxico se encuentra entre los primeros países que recibirá los iPhone 13. Estos son sus precios, que sorpresivamente son más bajos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Persiste el dolor físico y moral a 13 años de los “granadazos” en MoreliaMichoacán | A 13 años de que delincuentes lanzaron granadas en el centro histórico de Morelia la noche del Grito de Independencia, que provocaron la muerte de 9 personas y 130 lesionados, persiste el dolor físico y moral de sobrevivientes y familiares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así fue el festejo en el Zócalo, otra vez, sin el coro de miles de almasCeremonia del GritoDeIndependencia se llena de solemnidad en honor a las víctimas mortales de la pandemia | OpiniónPLUS 🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Apple Watch Series 7 incluye el mismo procesador que el Series 6Los problemas de producción del Apple Watch Series 7 podrían haber forzado a Apple a realizar cambios de última hora en el procesador.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »