El Apple Watch Series 7 incluye el mismo procesador que el Series 6

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los problemas de producción del Apple Watch Series 7 podrían haber forzado a Apple a realizar cambios de última hora en el procesador.

Los problemas de producción del Apple Watch Series 7 podrían haber forzado a Apple a realizar cambios de última hora, como la inclusión del mismo procesador que el Apple Watch Series 6.CUPERTINO, CALIFORNIA - September 14, 2021: Apple CEO Tim Cook unveils Apple Watch Series 7 during a special Apple event, as seen in this still image from the keynote video. que saldrá a la venta a partir de otoño.

Apple podría haber llevado a cabo una ligera modificación del procesador para dotarlo de una mayor potencia o eficiencia energética. No obstante, no parece que hayan cambios notorios. El, por lo tanto, podría ser exactamente igual que el del Apple Watch Series 6.Antes de que los de Cupertino anunciaran oficialmente el Apple Watch Series 7,. Esto permite, entre otras cosas,.

a. De hecho, Apple no ha desvelado las especificaciones completas del Apple Watch. Esto podría significar que los problemas de producción continúan, y que los componentes internos podrían estar sujetos a cambios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto costarán en México la nueva iPad y el Apple Watch Series 7Como cada año, Apple nos sorprende con el lanzamiento de su nueva gama de dispositivos que seguro te encantarán. A continuación te damos todos los detalles de los nuevos iPad y Apple Watch
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo y dónde ver la presentación del iPhone 13 y el Apple Watch Series 7Te explicamos cómo y dónde puedes ver la presentación del iPhone 13 y el Apple Watch Series 7, los dos próximos productos de Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple Watch series 7, nuevas características y precioEn el Apple Event se presentó el nuevo Apple Watch series 7, te contamos todas las nuevas características que tendrá y su precio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apple baja el precio de los iPhone 13 en MéxicoMéxico se encuentra entre los primeros países que recibirá los iPhone 13. Estos son sus precios, que sorpresivamente son más bajos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple corrige falla usada para hackear iPhone e instalar el programa espía PegasusApple difundió un parche de software de gran importancia para corregir una vulnerabilidad de seguridad que, según investigadores, podría permitir a piratas informáticos infectar los iPhones y otros dispositivos de Apple sin que el usuario tenga que dar clic.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »